sábado, 3 de octubre de 2009

La Reserva cayó 2 a 1 frente a Colón en Santa Fe

La Reserva de Banfield cayó por 2-1 frente a Colón de Santa Fe por 2-1, a pesar de realizar un buen primer tiempo y ponerse en ventaja por intermedio de Hernán Pereyra cuando promediaba el primer tiempo.
De movida, Maxi Laso y Guido Di Vanni se mostraron movedizos en el ataque y los chicos del “Taladro” fueron los claros dominadores, con pocas acciones de riesgo contra el arco defendido por Sebastián López.
El buen juego tuvo su fruto gracias a un gran remate desde el sector izquierdo de Hernán Pereyra, quien con un zurdazo desde afuera del área sorprendió al arquero local y puso el primero.
En los minutos restantes de la primera etapa, Banfield pudo ampliar la diferencia, pero no cerró las jugadas y sólo se fue al descanso con uno de ventaja.
En la segunda mitad, por un par de descuidos, Colón lo dio vuelta y una vez arriba en el marcador, cuidó el resultado, sin que Banfield, ya con un esquema más ofensivo y volcado al ataque, pudiera lograr la igualdad.
Asi formó el Taladro:
López; Toledo, Dos Santos, Segovia y Bugatto; Marcelo González, Sardella, Pereyra y Pio; Laso y Cristian García. Dt: Raúl Wensel. Suplentes: Pandullo, Pintos, Delfino, Basaldúa y Bauchet.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: