domingo, 25 de enero de 2009

¿Querés ir a ver al Taladro a Mendoza por la primera fecha frente a Godoy Cruz?

Un grupo de socios del Banfield está organizando el viaje a Mendoza para ir a alentar al equipo al estadio mundialista en la primera fecha del torneo frente a Godoy Cruz.
Es por eso que publicamos la copia del mail recibido por si vos querés estar presente.


VAMOS A MENDOZA A VER A BANFIELD EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2009.
LA IDEA ES LLENAR UN MICRO CON 40 PERSONAS, ESTARIAMOS SALIENDO LA NOCHE DEL VIERNES A LAS 23 HS Y REGRESANDO EL SABADO A ULTIMA HORA PARA ESTAR EN BANFIELD EL DOMINGO CERCA DEL MEDIODIA... Hace click en el link para ampliar la nota

sábado, 24 de enero de 2009

Burruchaga tiene una ilusión: “Ser campeón”


En Inforegión salió una muy buena nota con el DT del Taladro Jorge Burruchaga donde habla de lo que pasó y lo que vendrá, es por eso que quisimos compartirla con ustedes.

Antes de pegar la vuelta para Buenos Aires, Jorge Burruchaga concedió una entrevista en Mar del Plata en la que habló de todo.
Aseguró que “hay material para estar más arriba”, reconoció que “hay que mejorar el volumen de juego” y le pidió “paciencia y aliento al hincha”... Hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/
Nota extraída de www.inforegión.com.ar

viernes, 23 de enero de 2009

Amistoso: Banfield perdió con los tucumanos

En un partido donde los titulares del Taladro no jugaron mal los tucumanos se quedaron con el triunfo por haber acertado a la hora de la definición.
El resultado final fue 2 a 0, Rodriguez primero y luego Sarria de penal por falta cometida por Victor Lopez a Rodriguez, lo único que se puede rescatar es buen juego que desempeñó el plantel en todo el encuentro.
Banfield pudo achicar la ventaja en el marcador a través de un cabezaso de Nasuti y otro de Bustamante pero la mala fortuna y el cansancio de pretemporada no lo hicieron posible.
En relación al partido ante el Globo hubo un cambio en la delantera, ingresó Facundo Ferreyra en reemplazo de Jerónimo Barrales quien jugó para el equipo alternativo.
La cosecha del equipo titular en esta pretemporada fueron dos partidos ganados y uno perdido
con 8 tantos a favor y dos en contra.
Así formo el Taladro titular:
Cristian Lucchetti;
Emmanuel Pio, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante;
Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Pablo Vergara;
Facundo Ferreyra y Sebastián Fernández.
Ingresaron: José Devaca por Cristian Nasuti, Gustavo Gómez por Nicolás Bertolo, Ariel Broggi por Pablo Vergara
DT: Jorge Burruchaga.
Atletico Tucumán:
Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Juan Manuel Azconzábal, Bressán y Nicolás Dematei; César Montiglio, Damián Musto, Martín Granero y Claudio Sarría; Leopoldo Gutiérrez y Luis Rodríguez.
DT: Héctor Rivoira.
Cancha: San Lorenzo de Mar del Plata.
Arbitro: Angel Farías.
Goles:
En el primer tiempo: Rodríguez.
En el segundo tiempo: Sarría de tiro penal.
En tanto los suplentes derrotaron a su par tucumano por 2 a 0 con tantos convertidos por el colombiano James Rodriguez y el volante central Fabián Santana.
De esta manera el equipo alternativo se retira invicto de la ciudad feliz con tres encuentros ganados y ocho tantos a favor contra ninguno en contra.
Así forma el Taladro suplente:
Sebastián López;
Julio Barraza, Mauro Dos Santos, José Devaca y Ariel Broggi;
Marcos Galarza, Gustavo Gómez, Fabián Santana y James Rodríguez Rubio;
Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales.
Ingresaron: Marcelo González, Gustavo Toledo, Federico Sardella, Cristian García y Maximiliano Laso.

lunes, 19 de enero de 2009

Se festejó el 113º aniversario del Taladro en Mar del Plata

Ayer se festejó en Mar del Plata el 113º aniversario del Club Atlético Banfield donde mas de 300 personas se hicieron presentes.
Hubo sorteos de camisetas, buzos, prendas de vestir y el infaltable sorteo del TV 21´.
Entre los presentes se encontraban algunos integrantes del fútbol amateur como Miguel Robinson Hernandez y Silvio Marzolini, Carlos Portell, Néstor Villar, Gastón Lasalle, Javier Ferretti, Claudio Gómez y Marcos Loiocco integrantes de la C.D y Héctor Clide Díaz.
Del plantel de fútbol estuvieron presentes los juveniles Federico "Fefi" Sardella, Maxi Laso, Facundo "Chuki" Ferreyra, Gustavo Gómez, Gustavo Toledo y Marcelo Gonzalez quienes recibieron una mención especial por los que componen la peña de Mar del plata entregándoles una medalla a cada uno de ellos.
También se hicieron presentes los integrantes del cuerpo técnico, Jorge Burruchaga (DT), el "Chino" Aquino (AC), Gustavo Rios (M), Ariel Holan (AC), Alejandro Kohan (PF), Sergio Hanashiro (K), Gustavo Nepote (EA).
El agasajo comenzó cerca de las 12 hs cuando la gente del Taladro se iba reuniendo de a poco para contar anécdotas y disfrutar de una linda tarde de sol, se extendió hasta pasadas las 17 hs donde los residentes del lugar (por vacaciones o por vivienda) se fueron retirando y a las 17 30 hs el micro que había salido de la puerta de la sede social al rededor de las 5 hs emprendió el viaje de retorno para llegar cerca de la medianoche a nuestra ciudad.
Una linda jornada pasamos los presentes en el festejo de los 113 años de vida de nuestra institución.

viernes, 16 de enero de 2009

Uruguayo x Uruguayo: Se fue Rodríguez y llega Santiago Silva


Y fue así nomás, finalmente Martín Rodríguez le deja algo a Banfield. Sí, la posibilidad de que se sume el delantero tan esperado por el cuerpo técnico. Santiago Silva, ex Vélez, fue el elegido para suplir la carencia de goles del Taladro en el torneo anterior. Pero el cupo de extranjeros, como ya era sabido, le impedía ponerse a trabajar junto a sus nuevos compañeros. El Taladro sumaba, además de Rodríguez, a Sebastián Fernández (uruguayo); James Rodríguez (colombiano) y José Devaca (paraguayo). Así, una vez concretado el préstamo del Indio a Nacional de Uruguay, cediendo los derechos federativos, las puertas quedaron abiertas para la incorporación de Silva a la pretemporada que Banfield viene realizando en Mar del Plata. La idea, según los directivos banfileños es que el delantero pueda estar a las órdenes de Burruchaga y su cuerpo técnico el día lunes. Mientras tanto, Rodríguez, que ya está en su país natal en busca de revancha futbolística, comenzó a regalar elogios a su nuevo club.

Rodríguez: “Los miraba por la tele”
El lateral Martín Rodríguez firmó y se convirtió en la tercera incorporación de Nacional.
El “Indio” Martín Rodríguez es la tercera incorporación de Nacional de cara a la temporada 2009. El lateral firmó este viernes su contrato con los albos, pasó la revisación médica que se le hizo en La Española y por la tarde viajará a Colonia para incorporarse a la pretemporada tricolor. Rodríguez es un jugador de 23 años de edad, juega como lateral derecho, inició su carrera en River Plate y viene a préstamo de Banfield de Argentina, con una vinculación por seis meses con Nacional.
“Mis padrinos me hicieron hincha de Nacional, me compraban las camisetas y todo”, expresó a Observa el futbolista originario del pueblo Colonia Palma, a 40 kilómetros de Bella Unión, Artigas.
“Al estar tan lejos nunca tenía chance de ver al equipo, todo era por la tele. La primera vez que vi a los jugadores fue en la Copa América del 95 en el estadio de Paysandú”, comentó.
La llegada de Rodríguez a los albos se da luego de que los dirigentes descartaran el fichaje de Deivis Barone y ante la posible salida del equipo del lateral argentino Matías Rodríguez hacia el fútbol de Italia.
El Indio iba a realizar los trámites de la AUF en horas del mediodía y por la tarde viajará a Colonia para comenzar la pretemporada. El futbolista señaló que aún no habló con nadie del plantel y agregó que los jugadores tricolores que conoce son Sergio Blanco y Alexis Viera.
Tiempo atrás, Rodríguez sufrió una fractura de tobillo que derivó en una operación que lo dejó cuatro meses y medio afuera de las canchas.
Hoy, ya recuperado, el jugador se ilusiona con su llegada a los tricolores. “Quiero retomar el ritmo que perdí en Argentina y rendirle a Nacional que es el equipo que me abrió las puertas”, comentó. “Estoy muy contento. Le dije a mi representante que era la ilusión que tenía de chico”, concluyó.
http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=1267

jueves, 15 de enero de 2009

Amistosos: cambio de día y horario

El amistoso frente a Huracán, que estaba programado en un principio para el martes 20 próximo, se adelantó para el lunes 19 y se jugará desde las 18 en el Complejo Apand.
El primer amistoso se disputará el sábado 17 de enero en Apand desde las 9.30 y el rival será el conjunto local Atlético de Mar del Plata. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno.
En tanto, el resto del cronograma continúa según lo informado anteriormente por el cuerpo técnico de Banfield, cerrando las actividades en Mar del Plata el viernes 23, ante Atlético Tucumán.
Cronograma de amistosos:
-sábado 17 – 9.30 hs: vs. Atlético Mar del Plata
-lunes 19 – 18 hs: vs. Huracán (se iba a jugar el martes).
-viernes 23: vs. Atlético Tucumán.
En Buenos Aires:
-martes 27: vs. Defensa y Justicia (cancha a confirmar)
-jueves 29: vs. Libertad de Paraguay (Estadio Florencio Sola)
-sábado 31: vs. Arsenal de Sarandí (cancha a confirmar)

ALMUERZO EN MAR DEL PLATA
Este domingo 18 se celebrará el tradicional almuerzo organizado por la peña El Taladro en Mar del Plata, en vísperas del 113º aniversario del Club Atlético Banfield.
El evento comenzará a las 13, llevándose a cabo en el Centro Apruzzese, al igual que el año pasado (Ruta 88 – kilómetro 6,5 – Entrada por el autódromo). La entrada costará 40 pesos, mientras que los menores abonarán 15.
Información suministrada por el Dpto de Prensa y Difusión del Club Atlético Banfield

El Fútbol Amateur volvió al trabajo

Los equipos de cada una de las divisiones inferiores del Club Atlético Banfield retomaron las prácticas y apuntan a llegar en la mejor forma posible al inicio del próximo torneo juvenil organizado por la AFA.
Con cambios en la conducción de la mayoría de las categorías, los chicos del Taladro empezaron sus trabajos en el Campo de Deportes pensando en lo que será el comienzo del campeonato oficial a partir de marzo.
En la Coordinación General del Fútbol Amateur continúa Silvio Marzolini, acompañado por Joaquín García Valdearena en la preparación física. En tanto, en la Reserva seguirá Raúl Wensel, en la Cuarta división Eduardo Masotto, la Quinta estará a cargo de Miguel Robinson Hernández, en la Sexta el técnico será Alberto Luongo, en la Séptima Gustavo Barreiro, en la Octava Fernando Cinto y en la Novena seguirá Atilio Valdez. Por otra parte, en la coordinación del Fútbol de Liga estará Pedro Soma.
La Reserva y el equipo de Cuarta división realizarán una intensa pretemporada en el polideportivo de Luis Guillón; la Quinta, Sexta y Séptima viajarán en la primera semana de febrero a la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero, y la Octava y Novena división se entrenarán en el Campo de Deportes.

miércoles, 14 de enero de 2009

Cristian García: “no podemos conformarnos con superar los 25 o 30 puntos, estamos para más"

Cristian García enfrentó los micrófonos y arrojó algunas frases acerca de los exigentes trabajos de pretemporada que realiza el Taladro en Mar del Plata los cuales “sirven para ponernos bien físicamente; ahora los trabajos con pelota serán clave para ir sumando ritmo porque todavía estamos un poco duros y se siente”, manifestó el juvenil atacante que durante el torneo pasado se ubicó entre los titulares tras las lesiones de Raymonda y Barrales cumpliendo buenas actuaciones y anotando, además, su primer gol en Primera: “sabemos que los goles, el año pasado, había que hacerlos y no los hicimos pero eso quedó atrás; ahora queremos trabajar mucho en la definición para llegar a pleno al comienzo del campeonato y no desaprovechar las oportunidades que tengamos”, expresó el delantero que ya se puso la meta de “hacer cinco o seis goles" en este campeonato pero más allá del deseo personal resaltó el objetivo grupal: “no podemos conformarnos con superar la barrera de los 25 o 30 (puntos), sabemos que estamos para más y que con mucho trabajo podemos demostrarlo”, enfatizó.

El Taladro continúa con los trabajos de pretemporada.
Este miércoles, el plantel entrenó en el sector de cuestas de Punta Mogotes, a la altura del balneario 5, donde los jugadores subieron y bajaron con chalecos de peso en trabajos de potencia. Posteriormente, se trasladó hacia el Complejo Deportivo Apand, donde se dividió en tres grupos para llevar a cabo tareas físicas y un entrenamiento de fútbol en espacio reducido.

martes, 13 de enero de 2009

Gonzalo Oviedo se lesionó y abandonó la pretemporada

El defensor juvenil Gonzalo Oviedo debió retornar a Buenos Aires tras padecer una fractura (luxación) en el tobillo izquierdo y este viernes será intervenido quirúrgicamente por el doctor Gustavo Ríos. Oviedo es marcador central y estaba llevando a cabo su primera pretemporada con el plantel profesional. Luego de la opración, el jugador deberá realizar trabajos de rehabilitación y kinesiología para recuperarse.

lunes, 12 de enero de 2009

Jerónimo Barrales va por la revancha

Luego de la lesión que lo dejó afuera del último tramo del torneo pasado, Jerónimo Barrales ya está listo para buscar la revancha personal y grupal tal como lo sienten sus compañeros en este arranque de pretemporada en vistas del Clausura que se viene.
“Estar un mes parado me dio más ganas de esforzarme al máximo para demostrar que puedo ser titular y para devolverle a la gente todo el cariño que me da día a día y en cada partido”
La consigna parece ser la misma y por eso todos coinciden: “es bueno mantener el grupo para achicar el margen de error” afirmó el Mencho Bustos días atrás y siguiendo esta premisa ahora es Barrales quien se alinea al pensamiento de todos y por eso sentencia: “en este torneo tenemos que andar muy bien”.
La muletilla de la falta de gol y la mala fortuna para concretar las situaciones ya sonaban a excusas; sumado a esto, las lesiones de Santiago Raymonda y el propio Barrales echaron leña al fuego de la impotencia mostrada por un plantel molesto consigo mismo al no poder cubrir las expectativas puestas en el Apertura. “Hemos sufrido mucho la falta de gol, pero por suerte estuvimos bien parados en defensa. Tenemos que encontrar el equilibrio y convertir”, comentó el delantero.

Pretemporada: amistosos confirmados

Luego de la negativa del cuerpo técnico a jugar la Copa Ciudad de Tandil, el equipo ya tiene definidas las fechas de los partidos amistosos a jugarse durante la pretemporada que acaba de comenzar en Mar del Plata.
El Taladro jugará el sábado 17 de enero contra Atlético Mar del Plata; el martes 20 frente a Huracán y el viernes 23 será el turno de medirse ante Atlético Tucumán. Todos estos partidos tendrán como escenario el Complejo Apand en la ciudad Felíz.
Ya de regreso, la puesta a punto continuará el martes 27 frente a Defensa y Justicia (cancha a confirmar); jueves 29 contra Libertad de Paraguay en el estadio Florencio Sola y finalmente el sábado 31 será Arsenal de Sarandí el último partido que el equipo de Jorge Burruchaga juegue antes de comenzar el Torneo Clausura 2009.

sábado, 10 de enero de 2009

El uruguayo Santiago Silva ya es jugador del Taladro

La AFA aceptó la propuesta hecha por escrito por el presidente del Taladro Carlos Portell para que el delantero uruguayo Santiago Silva pueda vestir la camiseta verde y blanca.
En un principio, se había dudado por la inclusión del oriental en el primer equipo dirigido por Jorge Burruchaga pero el visto bueno lo dio la AFA ayer por la noche.
El delantero se estará incorporando al plantel el martes o miércoles de la semana entrante para ponerse a disposición del cuerpo técnico.
Con esta incorporación queda cubierto el puesto de delantero que se estaba buscando hace ya unas cuantas semanas.

viernes, 9 de enero de 2009

Festejá los 113 años en Mar del Plata el 18/01/09


Finalmente la Fiesta del festejo de los 113 años que se realiza todos los años en Mar del Plata se adelantó para el día 18/01/09.
El escenario de la velada será el mismo que el año anterior, el Predio del Centro Abruzzese, que esta ubicado sobre la ruta 88 en el Km 6,5 justo en la entrada al Autódromo.
Será muy divertido compartir entre banfileños de un buen asado con ensaladas, bebidas y postre envueltos entre banderas y canciones de aliento a los jugadores y cuerpo técnico presentes en el lugar.
El valor de la entrada será de $ 40 para los mayores y $ 15 para los menores
Para adquirirlas informate en nuestra sede social a los teléfonos 4242-1209 0 4202-9401.

Yo te sigo a todas partes a donde vas...

A partir de las 14 hs el plantel del Taladro, luego de pasar por el velatorio para despedir los restos del Vicepresidente primero Pedro "Tito" Garcia, recien fallecido, emprendió su viaje hacia la ciudad feliz para comenzar con los trabajos de pretemporada que pondrán el equipo a tono para el comienzo del campeonato.
Encabezado por Jorge Burruchaga el equipo tratará de corregir errores cometidos en el torneo anterior para poder ilusionarnos con lo más ansiado que queremos los que amamos a Banfield: un título de campeón. La ilusión está, falta el resultado final.
Esta es la lista de los 30 jugadores que componen la delegación:
Cristian Lucchetti, Enrique Bologna, Sebastián López, Víctor López, Cristian Nasuti, Marcos Galarza, Pablo Vergara, Julio Barraza, Luciano Civelli, Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Mauro Dos Santos, José Devaca, Emmanuel Pio, Fabián Santana, Maxi Bustos, Marcelo Bustamante, Maxi Laso, Marcelo González, Ariel Broggi, Gustavo Gómez, Federico Sardella, James Rodríguez, Cristian García, Gonzalo Oviedo, Gustavo Toledo, Facundo Ferreyra, Sebastián Fernández, Jerónimo Barrales y Santiago Raymonda.

Murió Pedro "Tito" García

En las primeras horas de hoy falleció el vicepresidente primero de nuestra institución el Sr Pedro "Tito" García, a los 69 años de edad y luego de padecer una grave enfermedad que lo tuvo a mal traer durante un largo período.
Sus restos serán velados de 14 a 20 Hs en el Velatorio Lázaro-Costa situado en la calle Portela 461 Lomas de Zamora.
Desde acá nuestras condolencias a sus familiares,amigos y allegados.
Código Banfield lo recordará siempre de esta manera:

A continuación podrás leer el comunicado de la Agrupación El Taladro la cual Tito Garcia era su Presidente:

La Agrupación El Taladro comunica con profundo pesar el fallecimiento de su Presidente Pedro Alberto “Tito” García, quien a los 69 años de edad deja de existir físicamente, luego de darle batalla a una dura enfermedad durante el último año... Hacé click en el link para ampliar
http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/01/comunicado-de-la-agrupacin-el-taladro.html

Luciano Civelli: Firma pero se iría a Europa

Está todo arreglado para que Luciano Civelli firme su contrato al regresar de la pretemporada con el Club Atlético Banfield, lo cual NO quiere decir que siga en nuestra institución para el campeonato que dará comienzo a partir del 6 de Febrero.
La idea es vender el 50% del pase en U$S 1.500.000 al Ipswich Town de Inglaterra que juega en la segunda división con el cual las negociaciones se encuentran avanzadas.

jueves, 8 de enero de 2009

Hace tres años que D10S se lo llevó

Hace tres años se fue como se van los "Grandes", así de repente, como clavándole un puñal a todos los que disfrutábamos de su gambeta, ese mismo puñal con el que desinflaba la pelota cada vez que la bajaba con su pecho o en cada pase con esa zurda mágica.
Quien no recuerda su pase para que Forestello la empuje hacia la red dándonos el Ascenso en el 2001 o inflando el arco del rojo de Avellaneda para salvarnos del descenso en el 2002 y mandando nada menos que a los pingüinos a jugar la promoción.
¿Hace falta decirte de quien estamos hablando?, creo que no, solo podemos decirte que D10S se lo llevó porque al equipo de los "Ángeles" le faltaba un maestro.

miércoles, 7 de enero de 2009

Diego Galeano y Gonzalo Robledo al Oriente Petrolero de Bolivia

El joven delantero marplatense Diego Galeano y el defensor Gonzalo Robledo serán cedidos a préstamo sin cargo y sin opción al Oriente Petrolero de Bolivia.
Equipo que viste en su casaca los colores que identifican a nuestra institución, el verde y blanco.
Será una buena oportunidad para los "pibes" jugar en la primera división para el equipo de la ciudad de Santa Cruz de la sierra dirigido por Víctor Hugo Antelo ya que acá no iban a ser tenidos en cuenta por el DT del Taladro para formar parte del equipo de primera división.

Se Pinchó lo de Calderón y van por Santiago Silva

El delantero de Estudiantes de La Plata José Luis Calderón seguirá en esa institución hasta la finalización de su contrato.
Es así que no formará parte del plantel que dirige su amigo Jorge Burruchaga como estaba previsto.
De esta forma los dirigentes del Taladro tendrán que buscar a otro delantero de experiencia, el único que suena en estos momentos es el uruguayo Santiago Silva quien no es tenido en cuenta por el DT Ricardo Gareca en Velez Sarfield.Nombre completo: Santiago Martín Silva Olivera
Apodo: El tanque
Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1980 (28 años)
Lugar de nacimiento: Avellaneda, Uruguay
Club actual: Club Atlético Vélez Sársfield
Posición: delantero
Altura: 1,85 metros
Año del debut: 1998
Club del debut: Central Español
Comenzó su carrera profesional en el club Central Español de su país natal en 1998, luego, jugó en su país para River Plate y Defensor Sporting antes de sus pasos por Brasil, en Corinthians, Alemania, en Energie Cottbus y Portugal, en Beira-Mar.
En 2005 jugó por primera vez en la Primera división argentina representado a Newell's Old Boys. Un año más tarde, y luego de un fugaz regreso a Central Español, se incorporó a Gimnasia de La Plata para luego en el 2007 (apertura) sumarce a Vélez Sarfield.

martes, 6 de enero de 2009

Yo quiero a mi bandera, pero en verde y blanco

Queremos aclararle a la gente que se sintió molesta por la publicación anterior, que lo de "payacesco" es por los colores celeste, gris de la nueva indumentaria de entrenamiento, pero también nos referimos a las camisetas de color rojas, amarillas, azules, negras y naranjas usadas por la firma anterior ya que los colores de nuestra institución son el verde y el blanco.
No estamos a favor ni en contra de ninguna de las firmas pero si de los colores que emplean y emplearon a lo largo del tiempo.
No nos gusta ver en "nuestra camiseta" ningún color que no nos identifique, en ningún momento dijimos estar o no de acuerdo con los diseños o las calidades actuales o anteriores pero ante todo el respeto al verde y blanco.
Y al que le guste ver al Taladro envuelto en colores, lo respetamos , pero no compartimos esa forma de pensar.
Un abrazo en verde y blanco para todos.

Verde y blanco: Un poco de respeto

El Taladro comenzó a entrenar en el predio Alfredo Palacios sin ninguna incorporación a la vista.

El tema del día, sin dudas, son los colores de la nueva indumentaria Mitre con la cual el plantel tuvo que entrenar, "Celeste, Blanco y Gris", poco común para los que solemos ver los entrenamientos desde ya hace bastante tiempo.
Mas que raro, parece payacesco, porque de estos colores el único que nos identifica es el blanco que apenas asoma en los pantalones.
El cuerpo técnico fue el único que nos representó ya que usaron el verde y el blanco en sus remeras que nos identifica.
Sabemos que a la gente de nuestro club que le tocó hacer las gestiones para conceguir otra firma que nos vistiera no les fue tarea fácil, donde no estamos de acuerdo es como la empresa manda ropa de colores tan diferentes a los nuestros, no juzgamos ni la capacidad ni la calidad simplemente tendríamos que tener un poco mas de cordura.
Cuando se pierde la identidad después cuesta recuperarla.

lunes, 5 de enero de 2009

Hay "Laucha" por tres años

Cristian David Lucchetti tiene todo acordado de palabra con Carlos Portell para seguir defendiendo el arco del Taladro por tres años mas.
El sábado por la mañana se reunieron su representante, Constanzo, y el presidente del Taladro para ultimar los detalles, en lo económico, para permanecer en el club, solo resta esperar la oficialización luego de que lo avale la CD en su reunión semanal que por cierto será un sí.



"Hola, hola, quedate tranquilo, seguro que me quedo... parece decirle en esta foto el Laucha al hincha del Taladro".

Unos de los últimos referentes de este Banfield permanecerá en nuestra institución defendiendo los colores que lo vieron nacer en primera división.
De esta manera El DT Jorge Burruchaga podrá seguir contando con la seguridad que el Laucha impone bajo los tres palos.

domingo, 4 de enero de 2009

El Taladro retorna a los entrenamientos

Este lunes a partir de las 9 de la mañana el equipo dirigido por Jorge Burruchaga se presentará en el predio Alfredo Palacios para comenzar con las diferentes pruebas físicas y evaluaciones médicas que darán comienzo a una pretemporada llenas de espectativas por pelear bien arriba en el torneo Clausura que comenzará el primer fin de semana de febrero teniendo que enfrentar a Godoy Cruz Mza en el estadio mundialista.
Allí permanecerán hasta el día viernes donde luego del almuerzo emprenderán el viaje hacia la ciudad feliz.
A partir del sábado 10/1 el entrenamiento físico será por las mañanas mientras que por las tardes se practicará fútbol y jugadas de pelota parada en el complejo Apand.
En esta semana venidera se dará a conocer la lista completa de los jugadores que viajarán a Mar del Plata y de los que el DT no tendrá en cuenta para el próximo certamen.
Por el momento no se incorporó ningún jugador aunque hay algunos nombres que siguen sonando.
El plantel se hospedará en el hotel Iruña, el mismo que utilizó en la pretemporada anterior y permanecerá allí hasta el viernes 23/1 donde emprenderán el viaje de regreso a Bs As.

viernes, 2 de enero de 2009

José Luis Calderón con un pie en Banfield

Si de experiencia goleadora se trata hemos dado en el punto justo porque el delantero de Estudiantes de la Plata José Luis Calderón está con todas las ganas de vestir la camiseta de Banfield.
Ya estaría todo acordado entre la dirigencia del Taladro y el jugador; solo falta que Estudiantes le de al jugador el visto bueno para rescindir su contrato que lo liga al club de La Plata hasta Junio del 2009.
La propuesta recibida por los dirigentes del Taladro lo ligaría a nuestra institución por el término de un año a préstamo.
El goleador, de 38 años de edad, está disconforme en Estudiantes por no tener continuidad en el campo de juego, lo que habla de las ganas que tiene de jugar.
El DT Jorge Burruchaga lo conoce muy bien ya que fueron compañeros durante la ultima etapa como jugador de Burru en Independiente y además lo dirigió en Arsenal y Estudiantes de La Plata, cuestiones que facilitarían el entendimiento mutuo en la forma de juego.
También fue compañero de Santiago Raymonda en el equipo del Viaducto donde armaron una buena sociedad para el gol que dio muy buenos resultados y un título internacional para los de Sarandí.



Trayectoria por los clubes:
Defensores de Cambaceres Argentina 1989-1992
Estudiantes de La Plata Argentina 1992-1995
Independiente Argentina 1996-1997
Napoli Italia 1997-1998
Independiente Argentina 1998-1999
América México 1999-2000
Atlas México 2001-2003
Independiente Argentina 2003
Arsenal de Sarandí Argentina 2004-2005
Estudiantes de La Plata Argentina 2005-2007
Arsenal de Sarandí Argentina 2007-2008
Estudiantes de La Plata Argentina 2008-

jueves, 1 de enero de 2009

Disfrutá Código Banfield TV "Anuario 2008"

En este programa encontrarás lo mejor de Código Banfield TV 2008, esperemos que lo disfrutes.
Les damos las gracias a todos por estar siempre junto a nosotros y al Taladro.
Los esperamos el 2009 con muchas mas sorpresas, "Felicidades".

Primer bloque primera y segunda parte:

Segundo bloque primera y segunda parte:

Tercer bloque primera y segunda parte:

Cuarto bloque primera y segunda parte: