sábado, 17 de julio de 2010

Amistoso: Banfield 4 - Defensa y Justicia 0


Esta mañana en el estadio Florencio Sola el Taladro jugó su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó por goleada a Defensa y Justicia con dos tantos de Marcelo Carrusca, uno de Mauro Dos Santos y otro de Marcelo Quinteros. Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que el equipo de Julio Falcioni no tuvo problemas en imponer su juego y fue muy superior al Halcón de Florencio Varela en todos los sectores de la cancha. Durante gran parte del encuentro, Banfield se mostró seguro en defensa y manejó siempre la pelota en el mediocampo a través de dos jugadores de muy buen pie, Walter Erviti y Marcelo Carrusca. El correcto funcionamiento que tuvo en todas sus líneas sirve para ir acomodando las piezas con miras al inicio del torneo Apertura 2010, para lo cual, además jugará otros dos partidos de preparación: el próximo miércoles frante a Unión de Santa Fe (también en el Florencio Sola) y el viernes ante Racing en Avellaneda, en el debut del cuadrangular “Torneo de Invierno”. El defensor Víctor López estuvo ausente en el once titular y se lo preservó debido a que padece una molestia. Igualmente, entrenó de manera diferenciada a un costado de la cancha a las órdenes del preparador físico Gustavo Otero.

Síntesis del patido:
Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Marcelo Bustamante; Federico Sardella; Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Defensa y Justicia: Perafán; Cardozo, Méndez, Cuesta y Franco; Jerez, Lorefice, Schmidt y Romero; Fernández y Castillo. DT: Carlos Ramacciotti.
Goles: en el primer tiempo, Dos Santos (B) y Carrusca (B); en el segundo tiempo, Carrusca y Quinteros (B).
Árbitro: Carlos Kraus.
Cancha: Florencio Sola.


Por su parte, los suplentes del Taladro vencieron 3 a 0 a su par de Defensa y Justicia con goles de Emanuel Pio, Cristian García y Nicolás Bauchet. El Taladro formó con: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Santiago Ladino, Alejandro Delfino y Ariel Broggi; Nahuel Yeri, Andrés San Martín, Emanuel Pio y Hernán Pereyra; Jerónimo Barrales y Cristian García. La novedad de este partido fue sin dudas la presencia del "Pelado", quien está siendo evaluado por el cuerpo técnico y durante la próxima semana se decidirá si continúa en el plantel.

No hay comentarios.: