martes, 27 de julio de 2010

Banfield de San Pedro gritó Campeón en su Liga

Ante todo queremos agradecer a El Clásico Deportes por enviarnos esta información para que difundamos y disfrutemos todos los hinchas del Taladro.
Un ejemplo:
Para ser campeón se necesita no solo un buen técnico que sepa conformar el grupo y luego darle una línea de juego, acertando con los actores justos, también se tienen que dar otras cosas, como el acompañamiento del público y su comportamiento.
Banfield tuvo todo eso en estas finales, donde fue en gran número a Baradero y luego en el "El Coloso de Cemento" tuvo el incondicional apoyo de todo un barrio.
Alentaron durante todo el partido y cuando el tiempo reglamentario expiraba, -faltaba solo un minuto-, un sostenido aplauso acompañaba a los jugadores que dejaban todo en la cancha para lograr el gol: Pero ambos fueron recompensados a solo 10 segundos, más, el árbitro había observado su cronómetro y acomodaba el silbato en su mano para marcar el final y Montenegro le daba una inmensa alegría a todos los presentes.
Con el festejo dentro de la cancha, se mezclaron hinchas y jugadores, de la otra punta se dejaba el portón abierto con el público visitante todavía en la tribuna, los jugadores del azulgrana cruzaban mezclados casi dentro del festejo, sin embargo ninguno sufrió ningun insulto y los que estaban todavía se podía retirar en perfecto orden. El estadio fue una fiesta, de ambos lados, por eso festejamos, demostraron que se puede hacer las cosas bien y no todo está perdido. Bien por el "taladro" y el "azulgrana".
Felicitaciones!!
Si queres leer la información completa hacé click en el link
http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/07/banfield-de-san-pedro-campeon-en-su.html

No hay comentarios.: