viernes, 30 de julio de 2010

Confirmado: Gabriel Méndez ya es del Taladro

El argentino Gabriel Méndez quien proviene del Deportivo Cuenca firmó hace instantes su contrato que lo ligará al Taladro por un año con dos opciones de compra, una de menor valor es a diciembre del 2010 y la otra a junio 2011, de mayor valor.
Para los que no lo recuerdan es el jugador que hizo el único tanto para el Deportivo Cuenca hace muy poco en el Lencho Sola cuando el Taladro le ganó 4 a 1 por la Copa Libertadores y también nos convirtió un tanto en la altura cuando Banfield logró el mismo resultado y la mayor goleada de un equipo argentino en ese lugar por el mismo torneo.
El jugador, de 22 años (8 de mayo de 1988) nació en Pasos de los Libres, se desempeña por el sector izquierdo
En su trayectoria también cuenta con un paso por el Olmedo y anteriormente en Racing Club, de nuestro país.
“Estoy muy contento de haber llegado a Banfield, cuando se me presentó esta oportunidad acepté rápidamente porque se que es un club serio, ordenado, que viene haciendo las cosas bien y protagonista a nivel local como internacional”, comentó el volante.
A su vez, Méndez expresó: “espero poder hacer las cosas bien, tengo muchas ilusiones y ojalá se pueda continuar por el camino del protagonismo que ha tomado la institución en base a las buenas campañas realizadas en los últimos torneos”.
“Se viene una doble competencia interesante, participando del torneo local como de la Copa Sudamericana, esperamos hacer un buen papel en los dos frentes”, concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es volante por la izquierda o enganche. No es delantero.

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.