sábado, 24 de julio de 2010

Cuadrangular de invierno: Banfield 0 - Racing 1

Con un gol de Matías Martínez a cuatro minutos del final, Racing superó 1 a 0 a Banfield, en Avellaneda, en el partido que abrió el cuadrangular amistoso de invierno en el que también participan San Lorenzo y Quilmes.

El gol de Martínez fue de cabeza, tras un centro de Patricio Toranzo y una mala salida del arquero Bologna. Fue un típico partido de pretemporada, con más voluntad de juego y con muchas imprecisiones y falta de ritmo.

En Racing se vieron las caras nuevas el arquero Roberto Fernández (anduvo muy bien), Iván Pillud y Patricio Toranzo. En Banfield se presentaron Sebastián Chirola Romero y Marcelo Carrusca, que llegó para reemplazar a James Rodríguez, que se fue a Porto.

Los otros dos participantes del cuadrangular de invierno, San Lorenzo y Quilmes, se enfrentarán el sábado, desde las 16.10, también en el estadio de Racing y con arbitraje de Federico Beligoy.

Estas fueron las formaciones iniciales:

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Roberto Ayala, Lucas Aveldano y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Federico Sardella y Sebastián Romero; Marcelo Carrusca y Rubén Ramírez.

No hay comentarios.: