domingo, 11 de julio de 2010

Futsal masculino: Franja de Oro 4 - Banfield 6

El conjunto conducido por Diego Ortega goleó a Franja de Oro por 6-4 y se afianza como uno de los serios candidatos a pelear por el ascenso a la máxima categoría. Escande tuvo una gran noche y marcó tres goles, mientras que debutó el juvenil Pelaia en el arco, con un rendimiento firme.
El futsal masculino de Banfield sigue en un gran momento, ya que a pesar de tener dos encuentros suspendidos, es el líder de la segunda división finalizada la primera rueda y aspira a lograr el tan ansiado ascenso.
Este fin de semana, el conjunto conducido por Diego Ortega logró un importante triunfo ante Franja de Oro por 6-4, disputado en la cancha de Nueva Estrella.
Siempre en ventaja, Banfield concluyó el primer tiempo igualado en dos tantos, con anotaciones de Maxi Agostino y Santiago Escande, quien se despachó con un golazo.
Ya en la segunda mitad, el “Taladro” estiró la ventaja a dos goles, con un 4-2 gestado por Escande y el goleador del torneo, Carlos Coronel.
El descuento de Franja de Oro llevó a que se adelantara en la cancha y estuviera a tiro del empate, pero ahí aparecieron los grandes reflejos del juvenil Lucas Pelaia, quien debutó en la Primera con gran categoría y firmeza.
A dos minutos del final, el partido se definió con tantos de Hernán Serra y otra vez de Escande, que redondeó una gran jornada con un “hat-trick”.
De los dos compromisos que quedaron pendientes, este miércoles se disputará ante Villa Modelo, desde las 21, mientras que el encuentro ante Chacarita (Banfield estaba en ventaja por 3-2), aún no tiene una fecha oficial.
Por el momento, el conjunto “Albiverde” está primero, con 33 unidades (producto de 11 triunfos y tan sólo una derrota, en la primera fecha), seguido por Hebraica, con 29 puntos, y Ferro de Merlo, que tiene 28. Más atrás está Villa Modelo, que tiene 26, pero al tener un partido menos, podría llegar al segundo lugar en el caso de vencer hoy a All Boys.
Fuente: clubabanfield.com.ar

No hay comentarios.: