lunes, 26 de julio de 2010

¿Seba para Málaga Fernández?

Los días vienen movidos para Banfield en cuanto a las negociaciones para suplir el éxodo de jugadores de cara a la nueva temporada que arrancará en agosto.
Recordemos: Cristian Lucchetti, a Boca Juniors; Jonatan Maidana, a River; Roberto Battión, a Independiente, y James Rodríguez, al Porto, de Portugal,
A todos ellos, ahora se suma el delantero uruguayo Sebastián Fernández. En las últimas horas apareció el interés de algunos equipos de España que sería el destino más firme del delantero.
Entre los interesados, el Málaga tomó la delantera y acercó formalmente la oferta que fue aceptada desde la dirigencia del Taladro.
Según indicaron fuentes del club, la cifra de la operación será por tres millones de dólares siempre y cuando Fernández supere la revisación médica. Cabe recordar que el delantero cuenta en su historial dos transferencias frustradas por este motivo.
Ante este escenario, continúa la búsqueda de un delantero. Desde este sitio se había mencionado la posible llegada de Ezequiel Maggiolo quién finalmente decidió quedarse en Colombia por un año más cuando ya casi estaba arreglada su incorporación al Taladro.
De concretarse la venta de Seba Fernández los cañones apuntarán a Pablo Lugüercio, el delantero que perdió terreno en Racing y que ya fuera pretendido anteriormente por el conjunto banfileño.
Víctor López ya es oficialmente jugador de Banfield

Finalmente y para la tranquilidad de toda la gente y del propio Julio Falcioni, el defensor cordobés Víctor López estampó la firma en su nuevo contrato que lo ligará a la institución hasta 2013.

No hay comentarios.: