miércoles, 30 de junio de 2010

Uno se va y Armenteros vuelve

El segundo refuerzo del Taladro pensando en la temporada 2010/2011 asoma desde el viejo continete. Al parecer Emiliano Daniel Armenteros, aquel volante surgido de la cantera de Banfield y campeón sub 20 con la Selección Argentina, tendría acordado su regreso a la institución que lo vio nacer como jugador. Si bien todavía no es oficial y aunque el jugador analiza una oferta de España (Celta de Vigo); fuentes cercanas auguran la llegada de Armenteros a préstamo por una temporada. Solo restaría cerrar el acuerdo con el Sevilla quien es dueño del pase del volante.
Cabe recordar que la primera opción para reemplazar a James Rodríguez era Marcelo Carrusca quien fuera desestimado debido a las altas pretensiones económicas impuestas últimamente por el jugador de Estudiantes LP.
De esta manera solo resta esperar para confirmar la próxima incorporación de Banfield.

El Porto se lleva a James Rodríguez

La venta de James Rodríguez al exterior ya es un hecho. El destino del jugador es Portugal pero el club no será Benfica tal como se preveía sino que el Porto contratará al jóven volante del Taladro luego de una operación relámpago este mediodía entre Carlos Portell; Silvio Sandri, representante; Alejandro Hernández, presidente del Envigado FC y el propio James Rodríguez recien llegado desde Mar del Plata donde el Taladro realiza la pretemporada. El jugador partirá el próximo sábado para hacer la revisación médica en su nuevo destino.
Muchos clubes estuvieron interesados en Rodríguez. Se mencionaron los intereses de Espanyol de Barcelona; CSKA de Rusia y Benfica de Portugal.
Si bien la oferta desde Rusia era interesante, el propio jugador se encargó de desestimarla debido a que su deseo era poder mostrar sus cualidades en la liga española; de esta manera el Espanyol se frotaba las manos ilusionándose con poder hacerse de los servicios de James. Pero Banfield no estuvo conforme con las formas de pago que ofrecían los españoles y allí el foco de atención se fue directo hacia Portugal. El Benfica ofrecía mejores opciones de pago debido al incremento de sus arcas tras la venta de Ángel Di María al Real Madrid. Pero su clásico rival, el Porto, metió la cola a último momento y le arrebató prácticamente de las manos al zurdo colombiano que será recibido por sus compatriotas Freddy Guarín, Falcao García y Wason Rentería.
James Rodríguez Rubio se despide de Banfield y el fútbol argentino dejando una gran impronta desde su debut con solo 17 años, siendo el extranjero más joven en mostrarse en las canchas de primera; deja sus goles, algunos impactantes desde media distancia, y el aporte inmejorable para llevar al Taladro a conseguir su primer título profesional.

Julio Falcioni confirma a Sebastián López como tercer arquero del plantel

En declaraciones a Código Banfield, Julio César Falcioni confirmó que Sebastián López será tenido en cuenta como tercer arquero del plantel, desmintiendo así los rumores de un posible alejamiento del juvenil arquero nacido en la institución.
Al recuperarce de una molestia física que le impidió viajar a Mar del Plata con el resto del plantel, por la realización de algunos estudios, "Pescadito" se reincorporará a los entrenamientos de pretemporada.

martes, 29 de junio de 2010

José Devaca festejó el triunfo de Paraguay y ganó una apuesta

Con la presencia de José Devaca, el paraguayo ex integrante del seleccionado guaraní vivió con grandes expectativas y sufrimiento la definición del encuentro, alentando a sus compatriotas y sonriendo tras la definición por tiros penales. El "Paragüa" le ganó una apuesta al kinesiólogo Sergio Hanashiro, de descendencia japonesa... Para ampliar la información hacé click en el link

Pocos amistosos en Mar del Plata

En Mar del Plata los amistosos no serán muchos, sino que se disputarán uno o dos como mucho, con equipos locales. Ya en Buenos Aires, los rivales serán Estudiantes de Buenos Aires, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo y Olimpo de Bahía Blanca.

Largaron los trabajos de pretemporada en La Feliz

Después de arribar el domingo, Banfield ya comenzó de lleno la pretemporada en Mar del Plata, donde los jugadores intensificarán los trabajos de cara a la temporada 2010-2011.

En el primer día, el plantel entrenó en el Complejo Deportivo Apand por la mañana, donde primero el cuerpo técnico tuvo una charla con los jugadores, para luego empezar con los ejercicios físicos, bajo la conducción de los profesores Gustavo Otero y Sergio Czechowciz.
Posteriormente, se llevaron a cabo ejercicios con pelota, supervisados en cada detalle por el entrenador Julio César Falcioni.
Por la tarde, los arqueros se separaron del plantel y estuvieron en la playa. El entrenador Néstor Lo Tártaro se avocó a trabajar exclusivamente con los arqueros Pablo Santillo, Enrique Bologna y Matías Messina, juvenil de la cuarta división.
El resto del equipo se dirigió a la pista de atletismo del EMDER, donde se efectuaron mediciones de tiempos, pruebas y tests.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B desde Mar Del Plata

lunes, 28 de junio de 2010

El Taladro ya llegó a Mar del Plata

El equipo dirigido por el Emperador Julio Cesar Falcioni emprendió su viaje hacia La Feliz ayer a las 8 de la mañana desde el predio Alfredo Palacios llegando a destino cerca de las 14 Hs, justo para almorzar y luego ver el encuentro donde Argentina se impuso por 3 a 1 a su par mexicano.

Con la única incorporación hasta el momento, Chirola Romero, el Taladro empezará sus trabajos de cara al Apertura 2010 y la Copa Sudamericana, también viajaron los que volvieron al club, Santillo, Broggi y se sumará Barrales.

Los juveniles que hacen su primera pretemporada con el plantel profesional son Nicolás Bauchet, Gerardo Maciel, Hernán Pereyra, Alejandro Delfino y el arquero Matías Messina.

La Lista completa de los que viajan:

Arqueros: Enrique Bologna, Pablo Santillo y Matías Messina

Defensores: Julio Barraza, Santiago Ladino, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Alejandro Delfino, Víctor López, Favio Segovia, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi y José Devaca

Volantes: Marcelo Quinteros, Nahuel Yeri, Sebastián Romero, Roberto Battión, Walter Erviti, Emmanuel Pío, Federico Sardella, James Rodríguez, Hernán Pereyra, Gerardo Maciel y Maximiliano Bustos

Delanteros: Rubén Ramírez, Cristian García, Jerónimo Barrales y Nicolás Bauchet.

Cabe recordar que el plantel se hospedará en el Hotel Iruña y entrenará en el Complejo Apand como lo hizó la pretemporada pasada.

domingo, 27 de junio de 2010

Presentación de la Peña Villa Galicia de Banfield

En la noche del viernes, en el club Juventud Unida se hizo la presentación de la Peña Villa Galicia de Banfield.
Con la presencia de mas de cien hinchas acompañados por dirigentes de diferentes agrupaciones políticas tales como Gastón Lassalle, Marcelo Martinez, Héctor Marchetta, Manuél Cordero, Rafael Soler entre otros.
Alejandro Kaul (Sahumerio) y Sebastián Mateo, fueron los oradores que iniciaron la velada donde se nombró a Javier Sanguinetti y Julio Barraza como padrinos de dicha Peña, hubo sorteos, remates de camisetas del "Pajaro" y del "Archu" y muy buena comida para disfrutar entre amigos banfileños.
Código Banfield agradece la invitación, estuvo presente y te deja este video para que lo disfrutes, dale play

sábado, 26 de junio de 2010

Julio Barraza estampó la firma hasta el 2013

Finalmente el defensor del Taladro Julio Barraza estampó la firma en la tardenoche del viernes 25/06 que lo liga a Banfield, club que lo vio nacer, hasta junio del 2013, de esta manera el "Pájaro" emprenderá su viaje a La Feliz para iniciar los trabajos de pretemporada bajo la lupa del Emperador Julio César Falcioni.
Estuvimos hablando con él y nos decía lo siguiente, dale play

Disfrutá Código Banfield TV del martes 22/06/10

Primer bloque



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque primera y segunda parte:



viernes, 25 de junio de 2010

Sebastián Romero es el primer refuerzo del Taladro

Finalmente Sebastián Ariel Romero vestirá la camiseta del Taladro durante la próxima temporada. El volante procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata entrenó con sus nuevos compañeros y se mostró conforme con su llegada al club.
"Esto era lo que pretendía y ya pude empezar a trabajar con el grupo. Me recibieron muy bien y de a poco los voy conociendo. Espero que esta etapa nueva sea buena para todos”, manifestó el ex Betis; Toulouse; Panathinaikos y Racing Club, entre otros.
"Estoy satisfecho de llegar a Banfield, era una muy buena opción por lo que creció el club, el plantel competitivo que tiene y después de pelear dos años el descenso con Gimnasia, ahora puedo jugar una copa internacional", le dijo a la agencia de noticias Télam el mediocampista.
Romero, de 32 años, llegó a Banfield a préstamo por un año y agregó que el entrenador Julio César Falcioni lo quería incorporar a su equipo desde "hace más de un año".
De esta manera, "Chirola" podrá viajar el domingo a Mar del Plata donde el Taladro intensificará los trabajos de pretemporada.

jueves, 24 de junio de 2010

El Benfica pugna con el Espanyol para fichar a James Rodríguez

Con este titular, el periódico deportivo Sport de España sigue de cerca la negociación que mantienen James Rodríguez y el Espanyol de Barcelona. En la nota citan además al diario portugués Record que pone de manifiesto la oficialización por parte del presidente del Taladro Carlos Portell sobre la oferta realizada por el Benfica y el CSKA de Moscú. El club ruso apostaría fuerte en lo económico pero tiene en su contra el deseo del jugador que ha manifestado su intención de jugar en España y avisó "Espanyol o nada". Las próximas horas serán claves para definir el futuro de James.

"El presidente del club argentino, Carlos Portell, confirmó al rotativo portugués "Record" que la entidad lusa realizó una oferta por el jugador, que, no obstante, cuenta también con otras propuestas de equipos de España, Italia y Rusia, entre ellos el propio RCD Espanyol.
Considerado una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, el internacional sub'17 colombiano tiene "muy difícil" su continuidad en el Banfield, reconoció Portell. "Llegó una oferta muy atractiva del CSKA de Moscú. Vamos a analizarla y la próxima semana deben de surgir novedades", apuntó el dirigente.
"Record" especula con que la oferta del actual campeón de Portugal ronda los cinco millones de euros
".

Si Espanyol y Banfield acaban llegando a un acuerdo para el traspaso, tanto en la cantidad como en las garantías de pago, el delantero colombiano será ‘perico’ durante los próximos cinco años. El club blanquiazul y el representante del futbolista ya han negociado el contrato de James Rodríguez. Entre los detalles donde no hay problema es en la duración del acuerdo: cinco temporadas.
El Espanyol quiere utilizarlo en la banda izquierda y apuesta por él con la intención de hacer negocio en el futuro.

miércoles, 23 de junio de 2010

Victor López arregló y seguirá en Banfield

Finalmente el defensor cordobés junto con su representante Luis Grillo terminaron de pulir detalles con Carlos Portell y firmó su nuevo contrato que lo va a a vincular hasta 2013. Finalmente se destierran de una vez por todas las ofertas de Colón, la posible solicitud de libertad de acción y los rumores de conflictos.
Es por eso que seguramente este jueves se sumará a los entrenamientos aunque llegará un poco más tarde ya que debe resolver unos tramites personales. Pero lo importante es que el jugador seguirá vistiendo la camiseta verde y blanca.

El "Laucha" fue presentado en Boca Juniors

Ayer por la mañana el "Laucha" Cristian David Lucchetti tuvo su presentación, junto a los otros refuerzos, en el club de la Rivera.
El arquero del Taladro, quien pasó a Boca Júnior a préstamo por un año con opción de compra, llegó muy temprano, se hizo los estudios correspondientes y luego partió para la concentración en el Sheraton de Pilar.
En declaraciones a la prensa el "Laucha dijo: “Yo quería venir acá. Estoy con la edad exacta para jugar aquí, porque no me siento ni más joven ni mas viejo”
Hoy, muy temprano, empezaron con los entrenamientos en el country de Mapuche.

El Mencho Maxi Bustos en plena recuperación

El día que Banfield regresó a los entrenamientos Código Banfield habló con Maximiliano Bustos para interiorizarnos sobre la evolución de su lesión (rotura del tendón de Aquiles) que lo tiene a mal traer desde hace ya algún tiempo.
El Mencho fue muy claro en sus declaraciones y nos decía lo siguiente, dale play


martes, 22 de junio de 2010

Tenis: El Torneo Nacional de Banfield ya tiene sus cuatro ganadores

Código Banfield habló con Jorge Matalini para que la gente del Taladro se entere sobre el Tenis en Banfield, una actividad que sigue creciendo. Dale play

Con una intensa mañana de tenis, se disputaron las tres finales que decretaron el cierre del Torneo Nacional organizado por el Club Atlético Banfield, con un muy buen marco de tenistas y público. Tras duras jornadas de clasificación y zona campeonato, los encuentros definitorios permitieron observar momentos de gran intensidad en las prolijas instalaciones del club. Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/el-torneo-nacional-de-banfield-ya-tiene.html

El caso Erviti - Sardella ¿Apercibimiento o suspensión?

Ya dejaron de ser rumores los comentarios que incluían a dos jugadores del Taladro en un caso de doping positivo.
Ayer por la tarde el Presidente de la institución Carlos Portell reconoció que la sustancia encontrada en los análisis de los jugadores Walter Erviti y Federico Sardella, luego del encuentro que Banfield disputó en Brasil frente al Internacional de Porto Alegre donde quedó relegado por la pelea de la Copa Libertadores, había dado POSITIVO.
Por el momento la Conmebol no lo oficializó, sólo informó a Banfield a través de un comunicado. Además, tampoco suspendió provisoriamente a los jugadores, algo que sí había pasado con el arquero de Monterrey (Mex), el 30 de abril (de hecho, sigue sin jugar).
En el supuesto caso que se suspendieran a los dos jugadores la pena rondaría los seis meses de NO participación en torneos locales e internacionales, de esta manera se estarían perdiendo el Apertura 2010 y la Copa Sudamericana; En caso de recibir solo un apercibimiento, ya que se trata de los dos jugadores y que lo ingerido fue un diurético que si bien esta prohibido no es una sustancia que sirva para sacar ventaja deportiva pero si para limpiarla, los jugadores podrán ser tenidos en cuenta por Julio Falcioni para ambos torneos sin ningún inconveniente.
Solo resta esperar para saber lo que sucederá.

lunes, 21 de junio de 2010

Julio Falcioni y Carlos Portell ponen manos a la obra

Julio Falcioni y Carlos Portell hablaron frente a los micrófonos de Código Banfield, dale play

Banfield comenzó la pretemporada en el Predio

El plantel profesional de Banfield retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio “Alfredo Palacios” de Luis Guillón con la mira puesta tanto en el torneo Apertura como en la Copa Sudamericana. Desde las 9.30 hs. y bajo las órdenes del cuerpo técnico que conduce Julio Falcioni, los jugadores realizaron distintos ejercicios físicos en la cancha principal, supervisados por los preparadores físicos Gustavo Otero y Sergio Czechowicz. El grupo principal estuvo integrado por Federico Sardella, Pablo Vergara, Julio Barraza, Emanuel Pio, Alejandro Delfino, Gustavo Toledo, Cristian García, Marcelo Bustamante, James Rodríguez, Walter Erviti, Ariel Broggi, Roberto Batttión, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Rubén Ramírez y Nahuel Yeri. Por su parte, Enrique Bologna, Pablo Santillo y Sebastián López trabajaron aparte con el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro mientras que José Devaca y Maximiliano Bustos cumplieron con una rutina diferenciada en el gimnasio debido a que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Los ausentes fueron: Víctor López y Santiago Ladino (están negociando sus contratos) y Marcelo Quinteros (por un inconveniente personal).
Durante esta semana, los futbolistas del Taladro entrenarán de lunes a viernes y serán sometidos a las primeras evaluaciones físicas y algunos análisis médicos. A partir del próximo domingo viajarán a Mar del Plata para efectuar la parte más exigente de la preparación.
Así hablaban algunos integrantes con Código Banfield



domingo, 20 de junio de 2010

Hockey Masculino: Banfield celebró el día del padre con una goleada ante Lanús

Banfield vapuleó a Lanús como visitante al superarlo por 6-1, posicionándose en el segundo puesto de la tabla detrás de Quilmes High School quien, con un partido más, está a ocho puntos de distancia.
El partido no tuvo equivalencias y el “Taladro” se puso en ventaja casi de inmediato, antes de los dos minutos de juego. Lo que le siguió fue un equipo, que sin brillar como en el triunfo de la semana pasada ante el SAG, no tuvo problemas para llegar a la media docena.
La figura de la tarde fue Martín “Faru” Farías, el juvenil producto nato del semillero del club y ganador del premio Taladro de la actividad anotó tres goles consiguiendo así el primer hat trick de su carrera en Primera. También convirtieron Diego Capobianco y Ariel Parini, en dos oportunidades. El descuento del local lo marcó Agustín Monteverde, de tiro penal.
El conjunto dirigido por Javier Braña formó con: Julián Sabaz; Maximiliano Ison, Diego Capobianco, Fernando Defeudis y Emmanuel Gómez; Germán Mac Dougall, Eduardo Sabaz y Milton Ayala; Esteban Sabaz, Ariel Marqués Loureiro y Martín Farías.
Suplentes: Facundo Bargados, Darío Bertagne, Emilio Ditzel, Pablo Almaraz y Emilio Ditzel.
Código Banfield estuvo presente en el lugar y te muestra imágenes del encuentro y entrevistas con los jugadores Germán Mac Dougall y Martín Farias.



En la intermedia, Banfield también tuvo una tarde llena de sonrisas al ganar por 4-0, con tantos de Lucas Peña, Gabriel Distassio, Pablo Almaraz y Pablo Estrada. A su vez, el arquero Walter Mogni contuvo un tiro penal.

Maxi Laso se despide de su gente a través de Código Banfield

Maximiliano Laso habló con nosotros antes de emprender su viaje a Chipre. El talentoso volante jugará a préstamo durante la próxima temporada en el AEL Limassol.



Agradecemos la gentil colaboración de nuestro amigo y periodista partidario Roberto Martello.

sábado, 19 de junio de 2010

Futsal: Banfield superó a Hebraica y es más líder que nunca

El equipo de futsal de Banfield superó por 1-0 a Hebraica, que venía segundo, y tomó más distancia en la punta del Torneo de Segunda División, con 30 puntos sobre 11 partidos disputados, contra 25 del derrotado, que tiene un partido menos. Para más información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/futsal-banfield-supero-hebraica-y-es.html
Luego del encuentro estuvimos hablando con Carlos Coronel (goleador del Taladro y del torneo con 23 tantos) y con Santiago Escande. Dale play

viernes, 18 de junio de 2010

Disfrutá Código Banfield TV Con integrantes del Futsal Masculino 15/06/10

Primer bloque primera y segunda parte:



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque primera y segunda parte:

jueves, 17 de junio de 2010

Pablo Vergara y Fabián Santana a Chacarita Juniors

El juvenil Pablo Vergara quien no tuvo muchas chances de jugar en el Taladro desde la llegada de Julio César Falcioni emigrará a préstamo por un año a Chacarita Juniors, equipo que recientemente descendió al Nacional B.
Otro jugador que defenderá los colores del "Funubrero" será Fabián Santana quien quedó libre en Banfield luego de no ser tenido en cuenta por el Emperador desde su llegada al club.
En tanto que Juan Pablo Ferreyra, el juvenil arquero del Taladro, seguirá defendiendo el arco de San Telmo por un año más a préstamo y Diego Galeano, quien quedó libre en Banfield, emigraría al fútbol chipriota

miércoles, 16 de junio de 2010

Debutó Sebastián Fernández en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Corría el minuto 89 del encuentro que disputaba Uruguay frente a Sudáfrica en donde los "celestes" se imponían por 2 a 0, cuando el técnico Oscar Tabárez movió el banco de suplentes e hizo ingresar a Sebastián Fernández en lugar de Edison Cavani. El actual delantero de Banfield ingresó para jugar los últimos minutos del partido (hubo 5' de tiempo adicionado) y de esta manera hizo su debut en el Mundial Sudáfrica 2010. Si bien no tuvo influencia en las últimas jugadas, festejó desde adentro el tercer gol uruguayo convertido por Alvaro Pereira. Desde aquí, nos alegra el hecho que un jugador que viste la camiseta del Taladro esté participando de la Copa del Mundo.
Felicitaciones a "Papelito", desde el sillón de Código Banfield TV a Sudáfrica 2010.

Vuelve Jero, ¿vuelve el Chaco?

Como es de público conocimiento, el regreso de Jeronimo Barrales a nuestro club ya es un hecho, como también sabemos que será tenido en cuenta por el emperador Julio Falcioni. Ahora bien, si nos remontamos en el tiempo siempre se dijo que el mejor acompañante que tuvo el lungo delantero en Banfield fue el emigrado a Rusia primero y a España después, Cristian Maidana, quien está a un paso de arreglar su incorporación al Taladro a préstamo por seis meses.
Lo que facilitaría su vuelta es el reciente nacimiento de su hijo a quien quiere disfrutar junto a su mujer en la Argentina. El DT tiene la última palabra ya que desde la dirigencia se vería con buenos ojos su regreso.
Si bien no está cerrada su incorporación podemos adelantar que va por el buen camino. Si es así, bienvenido Jero, bienvenido Chaco.

Mathías Cardaccio no jugará más en Banfield

Finalmente el jugador uruguayo le ganó la pulseada a la dirigencia del Taladro para NO volver a vestir la camiseta de Banfield.
Por tal motivo, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, quedaron sorprendidos por esta decisión tomada por el jóven volante quien fue traído desde Italia a principios de año por haber quedado en libertad de acción en el Milán.
El jugador tiene todo arreglado con el Atlante mexicano desde hace quince días como lo habíamos adelantado en este sitio (http://codigobanfield.blogspot.com/2010/06/el-uruguayo-cardaccio-le-dijo-adios.html) sin haber tenido ningún tipo de reunión con la gente del Taladro quienes se sienten verdaderamente desilucionados por su accionar y acusan que es mejor que se vaya antes de que se quede a desgano en nuestra institución. ¿Por interés baila el mono? seguramente que es así hoy día son muy pocos los que respetan su palabra. Veremos como termina esta historia.

martes, 15 de junio de 2010

Confirmado: Laso se va al fútbol de Chipre

Aquello que desde Código Banfield habíamos anticipado en su momento finalmente se concretó hoy. Porque hace instantes se terminó de resolver la transferencia de Maximiliano Laso al AEL Limassol FC de Chipre. El pase es a préstamo por una temporada y el jugador estará viajando hacia Europa el viernes 25 de Junio para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club.

La Peña Villa Galicia te invita a la Fiesta

FIESTA PEÑA VILLA GALICIA
El viernes 25 de junio a las 21 Hs invitamos a la gente de Banfield a participar de la fiesta por la oficialización de la peña Villa Galicia a realizarce en el club Juventud Unida (Cerrito 1747 Temperley), homenajearemos a los campeones Cristian Luchetti , Julio Barraza y Javier Sanguinetti .
También mas ídolos banfileños , sorteos , show y mucha mística banfileña
Las entradas ya estan a la venta y el costo es de $ 35 (incluye pizza, empanadas libres mas sorteos).
Para mas información comunicarse a los teléfonos 15 6092 1346 / 15 6205 2004 / 15 5156 8293 LAS ENTRADAS SE VENDEN POR ANTICIPADO Y NO EN LA PUERTA DEL CLUB JUVENTUD , POR TAL MOTIVO LES PEDIMOS A LOS INTERESADOS COMUNICARSE A CUALQUIERA DE LOS TELEFONOS PARA COORDINAR ENTREGA O BIEN EN LA REUNION DE LA FILIAL TODOS LOS JUEVES 21 HS

lunes, 14 de junio de 2010

Futsal: Banfield sigue ganando y es más líder que nunca

Con una muy buena actuación colectiva y mucha personalidad, Banfield supo vencer a un rival complicado y llegó a los 27 puntos, con los que mira desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Segunda División. Para ampliar la información hacé click en el link. http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/futsal-banfield-sigue-ganando-y-es-mas.html

Hockey Masculino: Victoria ante el SAG antes del clásico

Banfield superó por 2-0 a SAG de Los Polvorines como local y se metió en el podio de la segunda división, con goles del juvenil Martín Farías y Diego “Pato” Capobianco, que anotó tras un corner corto, en un partido muy cerrado y plagado de discusiones. Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/hockey-masculino-victoria-ante-el-sag.html

sábado, 12 de junio de 2010

Barraza y Bologna renovaron sus contratos

El "Pájaro" Julio Barraza y el "Beto" Enrique Bologna renovaron sus respectivos contratos con nuestra institución, ambos firmaron por dos años mas.
El defensor del Taladro seguirá defendiendo los colores del club que lo vio nacer quien seguramente tendrá que pelear la titularidad con Santiago Ladino, si es que sigue en el club, de buen desempeño en los últimos encuentros jugados por el campeonato como así también por la copa.
En tanto Enrique Bologna disputará la titularidad en el arco con Pablo Santillo, quien regresó de Racing al vencerce su prestamo.

jueves, 10 de junio de 2010

Disfrutá Código Banfield TV con Maxi Laso 8/06/10

Primer bloque primera y segunda parte:



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque:

miércoles, 9 de junio de 2010

Lucchetti a préstamo por un año a Boca Juniors

Tal lo anunciado ayer en este sitio y tras la reunión que mantuvieron su representante con directivos de ambos clubes el "Laucha" se va a préstamo por un año al club de la Ribera.
De esta manera pareciera que su historia estaba sellada porque justamente Cristian Lucchetti debutó en Banfield el 17 de noviembre de 1996, en el Lencho Sola, frente a Boca Juniors con una gran victoria por 3-1, y también frente a Boca Juniors en 2001 debutó en la red en la mismísima Bombonera convirtiéndole un gol de penal al colombiano Oscar Córdoba y para redondear esta historia fue en ese estadio que por primera vez en su carrera deportiva dio una vuelta Olímpica con el Taladro (Apertura 09). Hoy casi 16 años después de aquel debut defenderá los colores azul y amarillo durante la temporada 2010/2011, donde seguramente no podrá enfrentar al equipo dirigido por Julio Falcioni por ser el dueño de su pase.

En Europa Banfield también gritó Campeón

La peña europea de Banfield consiguió el título del triangular de los campeones disputado en la localidad francesa de Cabestany, donde vencieron por 3- 0 a los veteranos del Olympique de Marsella y luego superaron 1-0 al Barcelona local.
En el debut, los jugadores marcaron una amplia diferencia en el juego y los goles llegaron gracias a un centro de Walter Gómez Labella, que tuvo la complicidad del arquero rival, una buena definición de Rubén Retamal y Jordi Iglesias, con un golazo desde mitad de cancha.
En el segundo partido, si bien el desarrollo fue mucho más parejo, la peña logró desequilibrar el marcador en la segunda mitad tras un contragolpe que definió Rubén Retamal, el máximo anotador del equipo con dos tantos.
La formación inicial del equipo dirigido por Eduardo Falco en la final fue: Marcelo Retamal; Falco, Renaudeau, Martinelli (C), Fderico Winer; Iglesias, Meda, Fuguet, Domínguez; Duarte y Rubén Retamal.
Código Banfield felicita a los campeones a la distancia

Finalmente el Laucha se va

Hoy por la tarde (cerca de las 16 hs) se definirá el futuro futbolistico de Cristian Lucchetti.
En la mañana de ayer las fichas estaban jugadas para que el Laucha defienda la valla de Boca Jrs, club que se vio interesado desde la llegada de Claudio Borghi a esa institución, sin embargo con el correr de las horas el que se puso en la cabeza de la negociación fue River Plate.
Es por ello que hoy luego de la reunión que mantendrán las partes interesadas con el representante del jugador quedará claro que colores defenderá la próxima temporada Cristian David Lucchetti.
El Laucha, jugador importante en el plantel del emperador, dejará vacante su lugar para que Pablo Santillo o Enrique Bologna lo ocupen de la mejor manera. Solo resta esperar...

Dos platenses que le interesan a Falcioni

Sebastián Ariel Romero Salvatore mas conocido como "Chirola" nació el 27 de Abril de 1978 en Berisso, provincia de Buenos.
Se inició en las divisiones menores del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, de gran desempeño como volante, donde integró la muy buena categoría 78 con la que logró algún que otro campeonato.
Este jugador es de los elegidos por el "Emperador" para que integre el plantel a partir del 21 de junio, día que los jugadores regresan del receso.
Otro nombre que suena para incorporarce al Taladro es el del volante Marcelo Carrusca, nacido el 1 de septiembre de 1983 La Plata, Argentina, también conocido como el "Chelo" quien hizo su debút oficial con la camiseta de Estudiantes de La Plata en el año 2001.
En este caso solo llegaría si es que se reaviva la venta de James Rodriguez, si no no llegará al menos por esta temporada a defender los colores del Taladro.

lunes, 7 de junio de 2010

Falta poco pero todavía no está definido el futuro de Maxi Laso

Si bien ya es conocida la noticia del posible préstamo de Maximiliano Laso al AEL Limassol FC de Chipre la operación aún no está cerrada y confirmada. Al parecer, el técnico Julio Falcioni pidió algunos días para realizar las últimas evaluaciones y así dar el visto bueno para que la negociación se concrete. En Chipre son optimistas y especulan con que el jugador llegue a ese país el 26 de junio, días antes de que el equipo comience la preparación de cara a la nueva temporada 2010-2011 y así poder oficializar el préstamo de Laso.
Pero si querés saber cómo sigue la historia, el mismísimo Maximiliano Laso estará con nosotros en vivo en Código Banfield TV (martes 22 hs. Canal 5, Telecreativa). ¡No te lo pierdas!

Fútbol Amateur: resultados de las divisiones inferiores

En una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, Banfield venció en cuatro de los seis partidos de la tira ante All Boys.
http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/futbol-amateur-resultados-de-divisiones.html

sábado, 5 de junio de 2010

Banfield goleó en Futsal y se mantiene puntero

El equipo de futsal de Banfield goleó por 4-1 a Estrella de Boedo en el Micro Estadio 110 años y sigue en la punta de la Primera División, por la novena fecha.
Con siete victorias y tan solo una derrota, el equipo dirigido por Diego Ortega suma 21 puntos, cayendo únicamente en el debut ante All Boys. Los goles del encuentro los anotó Carlos Coronel, quien además es el máximo artillero de la categoría, con 21 tantos. El empate provisorio lo había marcado Cristian Torres, en la primera parte.
De movida, Banfield pareció que iba a arrasar, con un gran juego colectivo y no tardó en llegar el primer gol, tras una pared entre Escande y Coronel, quien con un toque sutil marcó el primero.
Luego, tras un par de muy buenas atajadas de Agostino, Estrella de Boedo respondió con un tiro cruzado de Torres para igualar.
Ahí pareció que la visita iba a controlar el partido y pegar de contra, pero cuando restaban cuatro minutos apareció nuevamente la potencia goleadora de Coronel para asestar dos mazazos a las ilusiones del rival y poner las cosas 3-1, con un gran tercer gol impactando a la pelota de volea.
En el segundo tiempo Banfield manejó el partido y con una sexta falta, ejecutada por Coronel, logró el 4-1.

Formaciones:
Banfield: Cristian Agostino, Santiago Escande, Hernán De Battisti, Carlos Coronel y Hernán Serra. DT: Diego Ortega. PF: Santiago Porzio.
Ingresaron: Eduardo Brissio, Agustín Raigada, Maximiliani Agostino y Maximiliano Werner. Suplentes: Ezequiel de Battisti, Ignacio Celaya y Juan Romero.
Estrella de Boedo: Maximiliano Aprea, Federico Suárez, Carlos Moreira, Cristian Torres y Mariano Maire. DT: Diego Fenelli.
Ingresaron: Gómez, Scalabrino, Cermelli y Morinigo. Suplentes: Diz, Santoro y Furio.
Cancha: Micro Estadio 110 años.
Goles: Coronel -4-(B) y Torres (EB).
Fuente: clubabanfield.com.ar

jueves, 3 de junio de 2010

La Reserva le ganó 2 a 1 a Colón de Sta Fe

Con goles de Alejandro Delfino y de Marcelo Gonzalez la reserva del Taladro se impuso a su par Sabalero por 2 a 1.
De esta manera el equipo dirigido por el gringo Raúl Wensel terminó ubicado en la tercera posición detrás de Boca Jrs y River Plate. Para ingresar en la ficha del partido hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/la-reserva-del-taladro-vencio-colon-por.html

Finalmente la pretemporada será en Mar del Plata

Tal como lo adelantara Carlos Portell en nuestro programa de TV el martes por la noche se resolvió que la pretemporada del equipo de Julio César Falcioni comience el Lunes 21/06 en el campo de deportes Alfredo Palacios para luego de seis días emprender el viaje hacia La Feliz y NO a Costa Rica como se había dicho días atrás.
De esta manera El Taladro se hospedará en el hotel Iruña y entrenará en el Complejo Deportivo Apand igual al año pasado. ¿Cábala?

miércoles, 2 de junio de 2010

Disfrutá Código Banfield TV con Carlos Portell, y sacate todas tus dudas 01/06/10

No te podés perder Código Banfield TV donde te sacarás todas tus dudas sobre los rumores de los pases de los jugadores de nuestro plantel.
¿Sabías que Cardaccio sigue en Banfield? ¿Y el futuro de Lucchetti?, ¿Cuál es la deuda que Banfield tiene con Boca por Bertolo? ¿Cuál será el futuro de Battión y Quinteros? ¿Qué pasa con el "Pájaro" Barraza? ¿Te acordás de Martín Rodríguez? ¿Víctor López se queda? ¿Maidana se va?¿Donde realizará el Taladro su pretemporada en Mar del Plata o Costa Rica? ¿Qué pasará con Barrales, Santillo, Broggi, Robledo, Schmidt, Carretero? ¿Qué es de la vida del "Peca" Galarza y Fabi Santana? ¿Se seguirán con las obras en el estadio? todo esto y mucho más te lo responde Carlos Portell, quien estuvo presente en nuestros estudios ayer por la noche. De verdad no te lo pierdas.
Primer bloque primera y segunda parte:



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque primera y segunda parte:

La Reserva cierra su participación ante Colón de Santa Fé

El equipo de Raúl Wensel recibirá mañana a Colón desde las 15 en el último partido de la temporada. En caso de obtener los tres puntos en el Campo de Deportes, Banfield finalizará tercero detrás de Boca Juniors y River. Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/06/la-reserva-cierra-su-participacion-ante.html

Guido Di Vanni y Nilo Carretero a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El Delantero Guido Di Vanni y el volante Nilo Carretero serán cedidos a préstamo al club del norte de nuestro País, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El DT "Pancho" Ferraro habló con el "Emperador" Julio Falcioni para saber si contaría con ellos para el próximo torneo Apertura y éste le contestó que no. De esta manera, los juveniles del Taladro estarán viajando a las tierras de los Coyas para defender los colores Celeste y Blanco del Lobo jujeño.

martes, 1 de junio de 2010

¿El uruguayo Cardaccio le dijo adiós a Banfield?

Finalmente el uruguayo Mathias Cardaccio se desvinculó del Taladro para defender los colores del Atlante, club mexicano donde milita el ex River Santiago Solari.
De esta manera el joven volante, quien tuvo poco rodaje en el Clausura 2010, defenderá la casaca azulgrana de Los 'Potros de Hierro'.
http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-uruguayo-cardaccio-banfield-atlante-mexico-01062010-91.html

Esta noche Carlos Portell en Código Banfield TV

El presidente de nuestra institución Carlos Portell estará esta noche a las 22.00 hs en vivo en nuestro programa de TV, que se emiten por Canal 5 de aire, depejando todas las dudas acerca de los jugadores que se van, que se quedan, quienes vuelven de sus cesiones. Si queres ser parte dejanos tu pregunta o sugerencia hacia el presidente que serán trasladadas en el transcurso del mismo, envianos un mail a codigobanfieldblog@yahoo.com.ar o podes llamar en vivo de 22 a 23 hs al 4240-5275 0 4240-5347, gracias por Participar