sábado, 6 de abril de 2013

Torneo Juvenil – Etapa Clasificatoria – Zona C – Fecha 4: Banfield – Ferro

Por la Cuarta fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Banfield enfrentó a Ferro. Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaron como visitantes en el Predio de Pontevedra, ubicado en Merlo mientras que las categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena) fueron locales en el predio Dr. Alfredo Palacios, en Luis Guillón.
Los resultados en el Predio Dr. Alfredo Palacios fueron los siguientes:
Séptima División (DT: Hugo Donato): Glorioso (2), "Saviolita" Fernández , y Sandoval, los goles del Taladro. Facundo Palacios convirtió 2 para Oeste y fue una de las figuras del partido (segundo goleador del año 2012, con 26 logros detrás de Ponce, jugador de Newell's quien marcó 28 conquistas). El 9 de Ferro es, hasta hoy, el goleador del equipo con 4 tantos.
Octava División (DT: Fabián Berruti): ganó 3-2 con goles de Gastón Cechini (2), y Matías Cimino. Hereñú y Carrizo, los goles visitantes.
Novena División (DT: Daniel Bilos): ganó 1-0 con gol de Pablo Toledo a 15´del final.
Los resultados en el Predio de Pontevedra, en Merlo, fueron los siguientes:
Cuarta División (DT: Raúl Wensel): empató 2-2 con goles de Emiliano Terzaghi. Ganaba 0-2 pero se lo empataron sobre el cierre.
Quinta División (DT: Adrián González): con gol de Bistchin, de penal, ganó sobre el final del partido.
Sexta División (DT: Pico Hernández): perdió 1-0.
De este modo, el Taladro cosechó 13 puntos. La próxima fecha (5º) se jugará el sábado 13 de abril donde Banfield enfrentará a Deportivo Morón.
Cabe destacar que las divisiones inferiores del Deportivo Morón, por expresa decisión de AFA, fueron invitadas a participar del campeonato que animan los clubes que militan en la Primera "A" y la B Nacional.
Si bien esto fue posible debido a las deserciones de algunas instituciones del interior por cuestiones presupuestarias; para cubrir esa vacante se priorizó al "Gallito" por el buen trabajo que viene desarrollando en el fútbol amateur.
Las divisiones mayores lo recibirán en el Predio Dr. Alfredo Palacios mientras que las divisiones menores lo visitarán en el predio de Pontevedra.
Colaboró con este informe: Norberto Marándolo.

No hay comentarios.: