En el gimnasio Angel Viggiano alrededor de 900 personas disfrutaron de la fiesta que el Club Atlético Banfield preparó para el Pibe de Baradero. Mediante la colaboración y organización de la Subcomisión del Socio; los integrantes de Relaciones Públicas y el personal de nuestra institución la fiesta salió perfecta. A esto debemos sumarle la tarea en la conducción del evento de Fabián Jersak y también hoy nos tocó de cerca a nosotros ser colaboradores en la sección dedicada a videos relacionados con la vida de "Cvita".
Todo empezó cerca de las 21 hs cuando las imágenes se hicieron presentes en dos pantallas gigantes alrededor del escenario; con Darío como espectador la fiesta dio el puntapie inicial con un video-clip donde se podía ver un recorrido por su pueblo, Baradero, donde creció y comenzó a jugar al fútbol; entre otras cosas, acá lo colgamos para que vos también puedas disfrutarlo:
Y luego, sin saber que desde Baradero habían venido sus familiares, amigos y técnicos que lo vieron crecer, Darío saludó y agradeció a todos los que se encontraban en la Sede. Cuando pudo ver que los suyos comenzaron a subir al escenario se emocionó aún más.
Más tarde, Francisco"Chiqui" Portillo, DT de Cvitanich en Baradero, contó algunas anécdotas y pudo obsequiarle una camiseta propia de Villa Dálmine, club en el que Portillo fue campeón y elegido uno de los mejores jugadors de la historia. A su vez, Miguel Jerez, emocionó al goleador con sus elogios y recuerdos. Recordemos que el tucumano, actual DT de la Primera División, fue el encargado de recibir a Darío en Banfield.
La cena transcurría y con ella vinieron los goles proyectados en video para amenizar la noche reviviendo los 37 goles en 100 partidos de Cvitanich. También un show musical acompañó y cerró la fiesta entonado algunos covers de intérpretes reconocidos en su mayoría del rock nacional.
Un segundo video-clip pudo mostrar algunos saludos de los actuales jugadores del plantel profesional, que también estuvieron presentes en el agasajo, insertados cálidamente entre fotos, camisetas, recortes periodísticos y recuerdos personales que Darío Cvitanich atesora en su casa de Baradero. Otra joyita que también lo compartimos con todos ustedes en este momento:
Un gran momento continuó cuando Cvitanich hizo entrega de una plaqueta para el símbolo de Banfield que también deja el club y el fútbol para siempre: Javier Sanguinetti. El Archu fue ovacionado por todos y agradeció el gesto.
Luego la Subcomisión del Socio obsequió una camiseta de Banfield enmarcada y del mismo modo el presidente Carlos Portell hizo entrega de otra plaqueta conmemorativa esta vez para el agasajado de la noche.
Para el final las palabras de Darío resumen todo: “Estoy seguro de que voy a volver. En esta fiesta me han sorprendido y mucho, no pensé que iba a haber tanta gente. Ojalá que sirva esto para que Banfield siga creciendo, para que día a día vaya siendo más grande y para que el día de mañana todos podemos gritar el “DALE CAMPEÓN” que sabemos que tan cerca está”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario