viernes, 11 de febrero de 2011

Ya salió "Un Sueño Cumplido"

La obtención del título en el Apertura 2009 fue, sin lugar a dudas, el logro más importante en la vida del club. Tal es así, que desde la producción de “Código Banfield” no nos conformamos solamente con haber hecho el video especial del Campeón sino que también, y con motivo de cumplirse el primer aniversario del campeonato, nos propusimos recrear la historia de todo lo que rodeó a aquella inolvidable consagración del 13 de diciembre de 2009. Es por eso que aquí te presentamos en exclusiva el nuevo DVD: “Un Sueño Cumplido”, en el cual podrás conocer momentos por demás especiales, situaciones particulares y anécdotas. Todo esto contado y relatado por quienes fueron las principales figuras dentro de la cancha y también por los que acompañaron, sufrieron y gozaron desde afuera del campo. Un material periodístico único, con imágenes inéditas y de colección que no puede faltar en la videoteca de todo hincha de Banfield. Y como si esto fuese poco, le dejamos un lugar reservado a la otra historia grande del “Taladro”: revivimos el ascenso de 1987 y 1993, más la gloriosa campaña de 1951 donde el conjunto albiverde estuvo a un paso del éxito, que finalmente alcanzó 48 años después.
El DVD contiene, en el menú principal, una edición con un extraordinario relato del "Turco" Omar Wehbe en Radio Continental del tramo final de aquel último partido en la Bombonera y otro video con toda la cobertura de la fiesta: "El tesoro del Campeón".
El valor del DVD es de $30. 
Pedilos mandando un mail a: codigobanfieldblog@yahoo.com.ar o al teléfono 1558928010 dejanos tu dirección, un contacto y te lo llevamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN BANFIELD TODO ESTA MUY BIEN,EL QUE SE QUEJA ES DE PURO CONTRA,TENEMOS LO QUE MERECEMOS Y VOTAMOS.APROBADO SHICC SHICC

Anónimo dijo...

Soy Leo de Banfield!!! quiero ese video, creo que algo tengo que ver con eso.
Hector, Leo y gaston sepan que lo estoy esperando!!!!!

Anónimo dijo...

Soy WatuTaladro..pero vivo en Mar del Plata...decime como hago para hacerme del video...y esperoa todos los hinchas por la feliz...y el domingo en el estadio unico de La Plata...como siempre...ya es costumbre.