viernes, 8 de enero de 2010

Ya salió el video del Campeón de Código Banfield, no te lo pierdas

Ya salió a la venta el Video que Código Banfield hizo para vos, lo podrás obtener llamándonos al Teléfono 15 5892 8010 o escribinos al nuestro correo codigobanfieldblog@yahoo.com.ar y te lo acercamos a tu domicilio.
*Es un video con menú que contiene 37 minutos (video principal) con todo lo que queres ver sobre goles (con relato y locución incluida), declaraciones de los protagonistas, colorido de la hinchada y la palabra de los hinchas.
*El otro video tiene el paso a paso de lo que fue el clásico con Lanús, desde el Banderazo, pasando por la preparación de las Banderas, la concentración en Maipú y Alsina, La Caravana hacia la cubetera, los goles del encuentro, la fiesta en la tribuna y el paso del micro por la esquina mas cotradicional de Banfield alentado por los hinchas.
* Un especial de Santigo Silva con todos sus goles acompañado por un candombe uruguayo que recalca lo que estas mirando.
*Las Pintadas en nuestro Barrio de la mano de Mística Banfield.
* Y por último verás el momento donde el Taladro se empieza a convertir en Campeón desde la cabeza de Víctor López frente a Tigre hasta la culminación en el Lencho Sola pasando por la fiesta en la bombonera.
Todo fue hecho para que lo disfrute la gente del Taladro compartiendo imágenes propias mezcladas con imágenes oficiales y con un relato y música que te va a emocionar como el 13 de Diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.