Con la presencia de sus familiares, allegados y personas que tuvieron la posibilidad de conocerlo desde diferentes perspectivas el reconocimiento estuvo presnte permanentemente en cada palabra que lo recordaban como un incansable trabajador en general y en particular por el Club Atlético Banfield.
El acto fue en la Sala de Sesiones, el lugar más importante de la Sede Social, donde se tratan los temas de gran relevancia en la vida cotidiana del club. Allí se descubrió una plaqueta que la bautiza desde ayer como "Sala de Sesiones Pedro 'Tito' García".
Varios dirigentes también tuvieron en sus voces la oportunidad de recordarlo: Alejandro Grigera; Marcos Loioco; Miguel Gargiuolo; Marcelo Martínez y Néstor Villar quien, además, hizo entrega a la familia de García, del carnet que lo acreditaba como vicepresidente de la institución; cargo que actualmente ocupa Villar. Más tarde el presidente Carlos Portell tomó la palabra e invitó a los presentes a descubrir la plaqueta mencionada.
Por su parte la Agrupación El Taladro, que fuera presidida también por Pedro García, no fue ajena al homenaje y ofrendó su reconocimiento para el recordado dirigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario