Esta mañana bajo una pobre concurrencia de socios se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Gimnasio “110 Años” ubicado al frente de la Sede Social, en la cual se consideró y finalmente se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio correspondiente al período 2008/2009 y el presupuesto anual para la Asociación del Fútbol Argentino 2009/2010. En la reunión, que comenzó pasadas las 10, estuvieron presentes los miembros de la Mesa Directiva del club como así también algunos integrantes de la minoría. Esta vez, y a diferencia de lo ocurrido en las últimas Asambleas, el acto no tuvo una masiva concurrencia de los socios.
El pasado miércoles, la Comisión Directiva ya había aprobado por unanimidad y en conjunto la Memoria y Balance 2008/2009 y el presupuesto anual para la AFA 2009/2010, en la reunión habitual de la semana organizada en la sala de sesiones Pedro “Tito” García, en el primer piso de la sede social.
Luego de dicho evento estuvimos hablando con el Pte del Club Atlético Banfield Carlos Portell y con el Pte de la Agrupación Banfileña Eduardo Spinosa para saber cual era su pensamiento sobre lo sucedido y nos decían lo siguiente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario