Ante el constante crecimiento en cuanto a la cantidad de tenistas y partidos en el Club Atlético Banfield, el club inauguró más canchas con el sistema de iluminación para disputar partidos nocturnos.
Con la presencia de jugadores, directivos y profesores de la actividad, se realizó un simbólico corte de cinta, brindándoles más servicios y comodidades a los asociados.
El coordinador de la actividad, Miguel Aladro, habló del crecimiento del deporte blanco en el club y su gran cantidad de adeptos: “Banfield cada día le busca brindar algo mejor a su socio, y ante tantos partidos nocturnos, por el numero cada vez mayor de deportistas y competencias, es que hoy tenemos el agrado de disfrutar de más canchas iluminadas”.
“Desde hace un tiempo a esta parte, el tenis del semillero comenzó a tener un espacio más grande, con torneos, profesores y escuelas, porque los chicos son el futuro del club”, sostuvo.
A su vez, el secretario del club, Roberto Santamaría, expresó: “Al principio, el predio de Luis Guillón era un lugar que se llenaba sólo los días de la primavera y después quedaba siempre vacío, hoy la cantidad de deportistas que acuden a diario conlleva otras exigencias y es por eso que seguimos ampliando la infraestructura para darle mayores comodidades a todos los deportes, y en este caso a la familia del tenis”.
Fuente: clubabanfield.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario