El crecimiento constante en el área del tenis del Club Atlético Banfield lleva a tener permanentes desafíos que llevan a la institución y a la actividad a superarse día a día. En el 2011, el Campo de Deportes Alfredo Palacios será el escenario donde se llevará a cabo el Torneo Apertura de la Copa Amistad.
Más allá de la exigencia que implica recibir a más de 40 instituciones, más de 100 equipos y alrededor de 1300 deportistas, es un premio para Banfield el haber recibido nuevamente la posibilidad de ser la institución anfitriona.
La competencia nacida en 1997 por iniciativa de un grupo de clubes entre los que estaba Banfield, surgió como una alternativa a los Torneos Interclubes, dando la posibilidad a muchos más tenistas de participar de una nueva competencia, al tiempo que se da la interrelación entre los clubes.
Una de las condiciones para llevar a cabo esta competencia es estar a la altura de las exigencias del comité organizador, como presentar un mínimo de cuatro equipos durante los últimos dos años, contar con la infraestructura y capacidad organizativa preparada para recibir el torneo…y Banfield cumple con creces estos pedidos.
“Es un orgullo para Banfield poder recibir esta competencia, estamos muy contentos de que nos hayan elegido y esto nos da muchas más fuerzas para seguir trabajando y doblar los esfuerzos”, explicó Jorge Mattalini, presidente de la subcomisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario