lunes, 23 de febrero de 2009

Juan Pablo Pompei: Un "Monumento" al robo

Si bien el partido frente a River lo perdemos por errores propios a la hora de la definición en el arco de enfrente, el arbitro Juan Pablo Pompei fue artífice fundamental en esta historia.
Al cobrar una falta en la puerta del área y pitando con su brazo levantado indicando que era tiro libre indirecto, luego de contar los "largos" pasos de la barrera se olvida de tenerlo levantado como en un principio haciendo dudar a los jugadores del Taladro como también a los de River, una vergüenza más del arbitraje argentino.
"No levanté la mano porque la tenía en los bolsillos de los hinchas del Taladro" .
Esto es lo que tendría que declarar Juan Pablo Pompei, el personaje del pito, quien seguramente será parado por alguna fecha y la utilizará para vacacionar ya que en lo económico seguramente que sacó una ventaja mayor.
Pd: Si la foto está desprolija SEPAN DISCULPAR pero la hicimos acorde al arbitraje de Pompei.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta, ladron y la reputamadreque te pario juan pablo chorro pompey

Anónimo dijo...

Es cierto y el mismo Pompey lo declaró en el programa de Niembro que se equivocó.
Lo importante es que por primera vez en mucho tiempo intentamos jugar al futbol con pelota al piso y al compañero.
El Laucha debiò ser más vivo y no mandarse "una de las propias" , es decir, protestar ya consumado el hecho.
Es el capitàn .Si tenía dudas debiò pedir la aclaración previa.
Además imploro que se dejen de pelear los de la CD. Sea del oficialismo o de la UB.
Nos estan perjudicando a todos los verdaderos hinchas del Taladro,esos que vamos a todos lados y pagamos con nuestro dinero .
No hagamos mas papelones mediáticos .Los de la UB. -Espinosa- tampoco estuvo muy lúcido al darle letra al Camalote Uruguayo que solo quiere pegarle a Grondona.No seamos idiotas útiles.
La ropita sucia se lava en casita Y lo digo yo que votè a Espinosa.

Anónimo dijo...

Cuak cuak Cuak.....pinguinos tristes...dejen de llorar....te roban los arbitros porque sos un equipo chico y sin plata......shshshshshs un minuto de sielncio para Bancien que esta muerto.....

Anónimo dijo...

Deja de mentir,no te das cuenta que estas pasando un papelón, vos no votaste a la UB.
Te mandan del oficialismo.
Te voy a poner un ejemplo de tu pensamiento, pareces familiar de alguna persona violada que no quiere denunciar a su familiar (valga la redundancia) para no pasar verguenza adelante de la sociedad. Vos no sos hincha de Banfield. Ah me olvidaba, pone tu nombre y numero de socio asi sabemos quienes opinamos...

sergio dijo...

Martin deja a esos idiotas q lo unico q quieren es robar como lo hace el hijo de su madre de portell. hagamos lo q tenemos q hacer nosotros HINCHAS DE BANFIELD... ANONIMO yo no soy socio pero a banfield lo llevo en el corazòn. vos? te lo queres llevar al bolsillo.
UB a muerte... las proximas elecciones son nuestras y vos miranos de abajo...

Espinosa y pasty a muerte...

Anónimo dijo...

che sergio yo SI que soy socio y por eso votÉ a portel. no te das cuenta que a spinosa lo sigue la gente como vos que no es socia y no lo pueden votar? pelotudo fijate que hizo una charla para los socios y solo fueron 100 personas, la misma cantidad que llevo el transa de M.M el jueves cuando se presentó como Pte de la agrup el taladro. NO EXISTEN MANGA DE PELOTUDOS

sergio dijo...

si votastes a portell es x q te gusta robar en banfield como lo hace el, y más pelotudo seras vos q no te das cuenta q con ese ladron nos vamos a terminar llendo a la "B", si les gusta robar a banfield sigan votando a portell...
abran los ojos y dence cuenta de como son las cosas, hacen escalando al pedo en las elecciones cuando amenazaron al hermano de portell no fue gente de la ub... q quede bien claro fueron ustedes mismos, y a la vez cuando saliamos a empepelar banfield para nuestra querida ub, los de villa niza nos rompieron una camioneta y amenazaron a nuestros compañeros. los pelotudos son ustedes se la dan de matones. pone tu numero de socio... gil y deja de esconderte.

Anónimo dijo...

Anonimo, decime como te llamas y tu numero de socio.