La Reserva de Banfield logró rescatar un punto ante Olimpo de Bahía Blanca al remontar un 2 a 0 en contra y terminar empatando 2 a 2, como preliminar del encuentro de primera.
Inesperadamente, Banfield se encontró con dos goles en contra a pesar de manejar la pelota, ya que con sendos zapatazos de Sánchez y Pérez dejaron sin nada que hacer al arquero Franco Grassi.
Los dos goles habían sido un fuerte impacto para Banfield, pero nunca bajó los brazos y logró descontar gracias a un bonito tanto de Marcelo González, que sirvió para irse al descuento 1-2.
Ya en la segunda parte, Wensel metió mano en el banco de suplentes para darle mayor aire al equipo, ya que en el comienzo, a pesar de que no se había dado el resultado, el desgaste había sido grande. Por eso, puso a Cristian García, Arnol Palacios y Alan Capobianco.
Así fue como Banfield se volcó masivamente al ataque y logró el tanto gracias a Cristian Molina. El delantero aprovechó su chance y hasta pudo marcar el tercero, pero el arquero le negó el festejo.
Un remate en el travesaño por lado selló la igualdad, pero Olimpo también tendría un mano a mano a favor, aunque chocó con una gran salida de Grassi, que se ganó todos los aplausos de la cancha.
La formación inicial fue: Grassi, Bettini, Reta, Sarobe y Broggi, Marcelo González, Pepe, Diego Molina, Treppo, Juan Manuel García y Terzaghi.
Fuente: Prensa Banfield
No hay comentarios.:
Publicar un comentario