Desde la asunción de la Comisión Directiva se ha iniciado un fuerte operativo de reorganización institucional.
En el aspecto económico, la dirigencia se encuentra reorganizando los distintos circuitos administrativos del Club en los que hay egreso e ingreso de fondos, ya sea en efectivo o por cheque.
El tesorero Mariano Fernández, acompañado de un grupo de colaboradores apoyados por el Departamento de Legales y algunos contadores están revisando las contrataciones y las deudas contraídas con cada proveedor. En virtud de ello, se resolvió que toda deuda del período anterior sea verificada por el Departamento de Legales a fin de constatar la documentación respaldatoria que la sustenta.
En cuanto a las tareas del día a día, el trabajo de la Comisión Directiva estuvo enfocado en los primeros días de mandato en la negociación de las incorporaciones, en reunir los fondos necesarios para la pretemporada del plantel en Mar del Plata y poder normalizar el funcionamiento del club.
Además, desde hace algunos días, los juveniles de la pensión volvieron a comer carne tras un mes que no lo hacían.
A pesar del trabajo realizado quedan por resolver temas prioritarios como el pago de sueldos atrasados del personal del Club. La deuda con los trabajadores asciende a los dos meses y el aguinaldo. Por otro lado se constató que la anterior gestión no realizó los aportes jubilatorios, ni la obra social ni la ART de los empleados en el último año.
“Cuesta creer el grado de desgobierno que encontramos en el club. Pero como dijo el presidente Eduardo Spinosa tenemos la seguridad de que la recuperación va a ser rápida” dijo el tesorero Mariano Fernández. Luego, el directivo sostuvo que “informar a los socios sobre la situación económico financiera del club es otra de nuestras prioridades para el corto plazo. El compromiso y las ganas se renuevan todos los días, cada vez que entro a la Sede miro la bandera que cuelga de la terraza que nos recuerda a todos que el Club es de los Socios. Y entre todos lo vamos a reconstruir”.
Fuente: prensa CAB
El tesorero Mariano Fernández, acompañado de un grupo de colaboradores apoyados por el Departamento de Legales y algunos contadores están revisando las contrataciones y las deudas contraídas con cada proveedor. En virtud de ello, se resolvió que toda deuda del período anterior sea verificada por el Departamento de Legales a fin de constatar la documentación respaldatoria que la sustenta.
En cuanto a las tareas del día a día, el trabajo de la Comisión Directiva estuvo enfocado en los primeros días de mandato en la negociación de las incorporaciones, en reunir los fondos necesarios para la pretemporada del plantel en Mar del Plata y poder normalizar el funcionamiento del club.
Además, desde hace algunos días, los juveniles de la pensión volvieron a comer carne tras un mes que no lo hacían.
A pesar del trabajo realizado quedan por resolver temas prioritarios como el pago de sueldos atrasados del personal del Club. La deuda con los trabajadores asciende a los dos meses y el aguinaldo. Por otro lado se constató que la anterior gestión no realizó los aportes jubilatorios, ni la obra social ni la ART de los empleados en el último año.
“Cuesta creer el grado de desgobierno que encontramos en el club. Pero como dijo el presidente Eduardo Spinosa tenemos la seguridad de que la recuperación va a ser rápida” dijo el tesorero Mariano Fernández. Luego, el directivo sostuvo que “informar a los socios sobre la situación económico financiera del club es otra de nuestras prioridades para el corto plazo. El compromiso y las ganas se renuevan todos los días, cada vez que entro a la Sede miro la bandera que cuelga de la terraza que nos recuerda a todos que el Club es de los Socios. Y entre todos lo vamos a reconstruir”.
Fuente: prensa CAB
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