jueves, 13 de junio de 2013
Vamos los pibes
A pesar de no haber conseguido el objetivo de regresar a Primera, el Taladro tiene motivos para ilusionarse de cara al futuro. Es que durante una temporada complicada para armar y establecer un equipo pudo contar con el valioso aporte de la cantera. Ya con Daniel Garnero varios juveniles tuvieron la oportunidad de sumarse al plantel profesional e incluso establecerse como titulares tal es el caso de Fabián Noguera que terminó siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.
También Matías Almeyda continuó con el trabajo para conocer y evaluar a los pibes del Club y bajo este contexto el nombre de Nahuel Yeri se destacó en varios partidos. También vale mencionar que durante el ultimo partido ante Ferro terminaron en cancha nueve jugadores surgidos de inferiores, lo cual no es poco para los tiempos que corren:
Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Alejandro Barbaro, Jonathan Requena, Juan Ezequiel García, Gustavo Toledo, Nahuel Yeri, Cristian Molina y Emiliano Terzaghi. Dentro de este contexto, contra el Verdolaga se dio el debut de Juan Ezequiel García, un talentoso volante que tuvo su revancha personal tras recuperarse de una importante lesión hace casi un año atrás cuando realizaba la pretemporada con el Taladro.
Al igual que varios compañeros luego de mucho trabajo y esfuerzo, Eze, cumplió el sueño de jugar en primera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario