sábado, 4 de mayo de 2013

Torneo B Nacional - Fecha 32: Patronato 2 - Banfield 0

Banfield cayó tropezó en Paraná; perdió 2-0 y se despidió del sueño de lograr el ascenso a Primera. Con goles de Mauricio Carrasco y Leonardo Acosta, Patronato cortó con el invicto del ciclo Almeyda.

Ahora sí, definitivamente Banfield se quedó fuera de la lucha por el ascenso. El Taladro volvió a jugar mal y perdió de manera justificada ante un rival que lo respetó durante el primer tiempo pero reaccionó en el complemento ante la pasividad de los dirigidos por Matías Almeyda para llevarse la victoria 2-0.
El conjunto local abrió el partido a los 4 minutos del segundo tiempo por un golazo de Mauricio Carrasco que recibió en el área y definió por arriba de Santillo. A partir de ahí, Banfield nunca supo como contrarrestar el golpe; le costó generar juego y dio la sensación de que podía jugar muchas horas más y nada cambiaría: la producción ofensiva brilló por su ausencia mientras que las falencias defensivas contribuyeron para que Patronato se anime cada vez más y así el Patrón lo definió sobre el final, a los 44 minutos con gol del ingresado Acosta.
Banfield tuvo muy pocas situaciones de riesgo y nunca mostró rebeldía para ir a buscar el partido mientras el ascenso se le escapaba minuto a minuto. Ni siquiera el mensaje enviado por el hincha desde la tribuna despertó a los jugadores.
Ahora se viene Juventud Antoniana por Copa Argentina donde el DT apostará fuerte para conseguir clasificar al equipo para la siguiente instancia.
Lo que está claro es que Matías Almeyda tendrá mucho trabajo para levantar futbolísticamente a un equipo que no encuentra su verdadera identidad.   

No hay comentarios.: