Bologna: no tuvo demasiado trabajo pero cuando lo requirieron intervino como siempre. Seguro de arriba, sólido por abajo, sigue en un gran momento. Solo un susto cuando quedó mareado tras chocar con Gioda.
Ladino: esta vez hay que decir que estuvo correcto a la hora de marcar pero sin demasiada proyección. Sostenemos que Toledo hizo mucho más cuando le tocó jugar.
Dos Santos: impasable por arriba y por abajo. Cada día el correntino esta más asentado; hay defensores para rato. Se fue con un golpe en el hombro derecho.
Segovia: sólido por abajo y de arriba intratable en las dos áreas. En lo defensivo abortó cada avance de Quilmes y en ataque tuvo algunas situaciones que pudieron terminar en gol.
Bustamante: bien Marcelo, seguridad en la marca y algunas buenas proyecciones en ataque.
Quinteros: junto con Erviti se convierten en la manija del equipo, incansable en el ida y vuelta, marca y juego. De todas formas se lo nota un poco cansado debido al constante desgaste.
Sardella: marca y marca en el mediocampo. Cumplió el "Fefi" y como si fuera poco asistió de cabeza a Méndez en el primer gol del Taladro.
Erviti: mucha entrega y sacrificio por el equipo. Tuvo ratos de buen fútbol pero no lució. Salió golpeado en un tobillo, esperemos que no sea nada.
Romero: mucha voluntad para marcar y ayudar a Sardella en el mediocampo. Se asoció muy bien en ataque con Ramírez en la jugada del segundo gol cuando le devolvió una pared de primera a "Tito" para que marcara.
Ramírez: se lo vio más activo que en los últimos partidos. En el segundo gol él empieza y termina la jugada definiendo ante Emanuel Trípodi.
Méndez: anduvo bien y en su segundo partido como titular anotó. Muy buena definición en el primer gol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario