Bologna: como desde hace varios partidos es uno de los puntos más altos del equipo. Siempre que se lo requiere aparece. En los goles, nada que hacer.
Ladino: no brinda seguridad en la marca donde gana y pierde. En ataque lo suyo es intrascendente. Falcioni se equivocó en sacar a Toledo quien aportaba ambas cosas.
Dos Santos: hasta que se golpeó la cabeza estaba teniendo un buen partido. Lo más importante es que está fuera de peligro y se recupera favorablemente del fuerte traumatismo luego de chocar con Funes Mori.
López: no fue de los mejores partidos de Víctor. Si bien hizo el transitorio 2-1 cometió un penal que no dejó dudas. Sobre el final redondeó una buena actuación; aún así no fue como las que nos tiene acostumbrado.
Bustamante: seguro en la marca, mejor en el primer tiempo. En el segundo, River metió mucha gente de ataque en cancha y se volcaron por su lado. Buonanotte, Diaz y Caruso lo intentaron complicar al Chelo pero se las arregló muy bien.
Quinteros: mucha marca, equilibrio en el mediocampo. En ataque no estuvo tan claro como otros partidos pero generó buenas situaciones.
Rosada: sintió el trajín de partidos, se lo notó algo cansado y cuando River acumuló gente en el medio fue uno de los que quedó expuesto.
Erviti: buen partido. Cansado, algo ofuscado fue gravitante por momentos pero cuando lo hace, Banfield dispone de ocasiones de gol y cuando no lo hace, el Taladro pierde la pelota y el control del partido.
Romero: muy atento y vivo en el primer gol, aporta mucha marca y no se olvida del fútbol, bien Chirola. Ah, le hicieron el penal que no pudo convertir Ramírez.
Ramírez: no fue la mejor noche del delantero, hizo un gol pero erró un penal y se perdió un mano a mano claro.
Zelaya: inquietó mucho pero solo eso. No pudo hacer mucho aunque provocó la amarilla de Roman que debió irse expulsado como manifestó Falcioni.
Delfino: tuvo un buen partido, aunque en algunas jugadas se encimó con López. Le tocó ingresar en un momento complicado por la lesión de Mauro Dos Santos pero supo acoplarse de inmediato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario