En la cancha 2 del predio de Luis Guillón la Reserva del Taladro le ganó a su par xeneise por un tanto a cero con el gol convertido por Emiliano Terzhagui, de penal, cuando faltaban 10 minutos para el final.
El encuentro fue de ida y vuelta sin grandes riesgos para los arqueros, mucho centro; más centro por parte de los visitantes, la mayoría a la cabeza de los defensores de Banfield, de muy buena labor en especial la actuación de Fabián Noguera.
Los pibes del Taladro impusieron su sello con el manejo de balón desde los pies de Marcelo González y Hernán Pereyra, dos jugadores fundamentales en este esquema, la solidez en el mediocampo que imponía Juan Ezequiel García quien luego de este encuentro firmó su primer contrato con nuestro club. Los desbordes de Gustavo Toledo por la derecha inclinaban la cancha para el local. Mientras en la ofensiva del equipo, Juan Manuel García y Cristian Molina esperaban alguna situación para desnivelar el marcador.
Pasada la media hora de la segunda mitad el Gringo tiró a la cancha a Emiliano Terzaghi quien le puso mayor potencia a la delantera y, tras una apilada de jugadores, le cometieron el penal que él mismo cambió por gol.
Síntesis
La Reserva de Banfield formó con: Ferreyra, Toledo, Noguera, Nicolás González, Sarobe; Diego Molina, Juan E. García, Marcelo González, Hernán Pereyra; Cristian Molina y Juan Manuel García.
DT: Raul Wensel
Suplentes: Grassi, Salazar, Jiménez, Treppo.
Ingresaron: Chaulet, Terzaghi y Hernández
Luego del encuentro Código Banfield, presente en el lugar habló con los protagonistas: por un lado, el goleador del partido, Emiliano Terzaghi; con el volante Juan Ezequiel Garcia y con el defensor Fabián Noguera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario