En lo que fue el primer entrenamiento, luego del partido jugado ante Olimpo en Bahía Blanca, el DT del Taladro tuvo la oportunidad de probar un equipo alternativo para darle rodaje a los jugadores que no fueron de la partida durante los noventa minutos frente al Aurinegro (el único presente en dicho encuentro fue Matias Díaz quien ingresó a los 11 min st por Andrés Silvera).
De esta manera, el Taladro jugó un partido amistoso frente a Brown de Adrogué. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno donde Matías Almeyda ensayó el esquema utilizado durante los últimos partidos: el 3-4-3; mientras que el visitante optó por un tradicional 4-4-2.
Los goles del Trico llegaron por intermedio de Grecco, Villamayor y Bordachar. El único tanto banfileño lo hizo Cristian Molina. Nicolás Bauchet erró un penal; lo cual no deja de ser un dato curioso, teniendo en cuenta los últimos episodios desde los doce pasos que el Taladro no puede cambiar por gol.
Banfield: Germán Caffa, Gonzalo Bettini, Nicolás González, Rubén Zamponi, Pablo López, Fernando Junior Medina, Carlos Rearte, Ariel Broggi, Cristian Molina, Nicolás Bauchet, Matías Díaz.
DT: Matías Almeyda.
Brown de Adrogue: Burtovoy, Barbosa, Del Castillo, Randulfe, Sánchez; Sproat, Pereyra, Villamayor, Campomar; Grecco y Bordacahar.
DT: Pablo Vicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario