sábado, 6 de septiembre de 2008

Amistoso: Banfield 2 - Central Español (Uruguay) 0






Banfield aprovechó el parate que hubo en el torneo local y esta mañana disputó en su estadio un amistoso frente a Central Español de Uruguay, equipo dirigido por el ex DT del Taladro, Luis Garisto. El encuentro sirvió no solo para que el equipo mantenga ritmo de competencia sino que además, le dio a Jorge Burruchaga la posibilidad de ver en acción a varios futbolistas ya que se disputaron dos partidos de 50 minutos cada uno. En primer término, el conjunto titular se impuso por 2 a 0. El primer gol lo convirtió Fabián Santana, a los 22 minutos, con un tiro desde afuera del área y el segundo llegó a los 25’, cuando luego de un desborde y centro de Julio Barraza, conectó de cabeza Federico Nieto.



Asi formaron:
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, José Devaca y Marcelo Bustamante; Maximiliano Laso, Fabián Santana, Walter Erviti y Pablo Vergara; Sebastián Fernández y Federico Nieto. DT: Jorge Burruchaga.
Central Español: Sosa; Méndez, Gutiérrez, Semperano, Martínez; Lemes, Ferreri, Silva, Terra; La Luz, Ballini. DT: Luis Garisto.
Goles: 22m. Santana y 25 Nieto.
Arbitro: Daniel Orlando.
Asistentes: Ricardo Urquiza y Gabriel Slimmens.



En el segundo encuentro Banfield ganó 1 a 0 con gol de Marcos Galarza a los 36 minutos.
Así formaron:
Banfield: Enrique Bologna; Martín Rodríguez, Víctor López, Mauro Dos Santos y Ariel Broggi; Andrés Díaz, Marcos Galarza, Gustavo Gómez y Nilo Carretero; Diego Galeano y Cristian García.
Central Español: Lemos; Alvarez, López, Maulelia, Méndez; Usucar, Firpo, Yari Silvera y Tarragona, Ramírez y Durán.

No hay comentarios.: