lunes, 14 de septiembre de 2009

Código Banfield te muestra el paso a paso de la victoria ante Lanús

Como todos sabemos el "C"lásico no es un partido más, es el partido que se gana dentro y fuera de la cancha, es por ello que queremos agradecer a la gente que desde la semana previa trabajó y apoyó incansablemente para que la fiesta y el colorido en la "C"ubetera sea realmente un espectáculo.
Todo dio comienzo cuando un grupo de socios se juntó en la sede social para fabricar 2500 Banderas de palo, juntando el dinero con rifas y donaciones de los hinchas.
Código Banfield estuvo presente en el paso a paso y así empezó la historia.
Dale Play:



Luego, el día viernes por la noche los socios e hinchas del Taladro se acercaron hasta el estadio en Peña y Arenales para expresar su apoyo incondicional al equipo como lo hace cada "C"lásico y cada partido desde hace ya bastante tiempo.
Dale Play:



En este Banderazo hablamos con los jugadores para saber qué es lo que sienten cuando sus hinchas alientan y solo piden a cambio un triunfo frente a los Pingüinos.
Dale Play:



Y lo más esperado: el domingo, desde temprano, cuando la gente cerca del mediodía se juntaba en la tradicional esquina de Maipú y Alsina, cortando el tránsito, para comenzar la "C"aravana hacia la "C"ubetera para llenarle el espacio que nos dieron ya que las entradas se habían agotado.
El colorido en las tribunas fue estupendo, como estaba planeado, es por ello que al equipo se lo recibió con globos, en el primer tiempo y con banderas en el segundo preparadas de antemano.
Se cantó durante todo el partido hasta que al final y con el triunfo en el bolsillo se desató la alegría festejando como se debe, entre verdaderos hinchas que aman a su club, ante la mirada "fría" de los Pingüinos que por su calentura casi llegan al descongelamiento.
Luego la fiesta siguió en las calles banfileñas cuando la gente que volvió en la "C"aravana esperó al equipo en Maipú y Alsina.
Cuando se vio al Micro que se acercaba desde el paredón de Escalada se empezó a cantar y a tirar bombas de estruendo que retumbaban en el corazón banfileño y al grito de "Que de la mano de Julio Cesar... Todos la vuelta vamos a dar" los jugadores cantaban desde arriba y la gente desde abajo.
Disfruta lo sucedido dándole play:



¡¡Gracias a la gente, jugadores y cuerpo técnico por la fiesta vivida!!

No hay comentarios.: