Algo para destacar en el partido de ayer fue el debút del uruguayo Mathias Cardaccio en Banfield. El volante que actua generalmente en el centro del campo lo hizo pero por la banda derecha en reemplazo de un apático Marchant que no aprovecha cada oportunidad que le toca para demostrarle al entrenador que puede jugar.
El uruguayo de 22 años que proviene del Milán de Italia ingresó promediando la segunda etapa y agradó a propios y extraños con su juego. Si bien fue poco el tiempo que estuvo en cancha demostró que tiene condiciones de sobra para vestir la casaca verde y blanca. Criterioso con la pelota, siempre la entregó redonda a un compañero y cuando pudo se proyectó al ataque pese a que esa no es una de sus virtudes.
Su entrenador en conferencia de prensa manifestó que es un jugador que lo tiene muy en cuenta para la Copa pero que lo irán llevando de a poco ya que viene de una inactividad de 6 meses.
Lo cierto es que agradó a muchos la actuación del ex Nacional de uruguay, tal es así que muchos ya lo piden en lugar de Marchant para que sea la primera opción de Quinteros, tanto en la Santander Libertadores como en el Clausura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario