La Reserva de Banfield goleó en el encuentro postergado ante Argentinos Juniors por 4-0, con una excelente producción llevada a cabo en la cancha de Fútbol Amateur del Campo de Deportes.
Los tantos del equipo campeón del fútbol argentino tanto en Primera como en Reserva los anotaron Maxi Laso, en dos ocasiones, y los delanteros Guido Di Vanni y Luis Salmerón.
Con este resultado, los dirigidos por Raúl Wensel siguen en la lucha por el campeonato, ubicándose en el tercer lugar, detrás de Boca y Rosario Central, con dos encuentros pendientes (ante Lanús y con Rosario Central).
En base a un gran juego y efectividad, los chicos del “Taladro” presentaron en cancha la base del equipo alternativo que también da pelea en la Primera División.
El primer gol del partido lo anotó Maxi Laso, tirándose de cabeza tras un centro de Pablo Vergara, y el mismo “chino” amplió la diferencia con un derechazo potente desde la medialuna del área grande.
El tercer gol llegó por intermedio del rosarino Guido Di Vanni con un preciso zurdazo ante la salida desesperada del arquero visitante y selló el resultado el “Pupi” Salmerón con un imponente derechazo desde fuera del área.
Banfield formó con:
Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Laso, Federico Sardella, Mathías Cardacio, Pablo Vergara; Guido Di Vanni y Luis Salmerón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario