domingo, 28 de noviembre de 2010

Julio Falcioni: "Ningún dirigente de Boca habló conmigo ni con mi representante"

Luego de las declaraciones del presidente Carlos Portell hace unos días en un programa radial donde se explayaba acerca del "run run" de Falcioni a Boca, el DT del Taladro rompió el silencio y le contestó al mandamás de Banfield en conferencia de prensa después del partido y entre otras cosas dijo: "si no está de acuerdo con nuestra manera de trabajo que nos eche o, si es necesario, le ofrecemos nuestra renuncia". Así arrancó el Emperador luego de analizar la derrota frente a Racing y no sacó el pie del acelerador para contestar las preguntas y dejar en claro también su postura.
Mencionó a José Luis Sánchez para defender su idilio con el hincha banfileño que, según el presidente, se estaba enfriando y recordó la salida "por la puerta de atrás" de Garrafa.
Pero estas son las cosas más leves en lo que se refiere a sus declaraciones porque hubo más:
"Ningún dirigente de Boca habló conmigo ni con mi representante", sostuvo JCF confirmando lo que le había dicho puertas hacia adentro a Portell pero avisó: "tengo ofertas para dirigir en el extranjero y si me voy, Banfield no va a cobrar ni un peso por la claúsula que tengo con el club".
Lo cierto es que la relación Falcioni - Banfield parece no estar en óptimas condiciones y en las proximas horas veremos que sucede.
A continuación mirá y disfrutá su conferencia de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julio, gracias por todo pero si te querés ir, andate, no hagás que te rajen.
Hacete cargo que te querés ir a Boca y punto.