El goleador Carlos Coronel, procedente de Libertad, es el nuevo refuerzo del futsal masculino de Banfield de cara al torneo.
En compañía del coordinador de la actividad, Guido Viggiano, y el presidente de la subcomisión, Carlos Martínez, el atacante de 27 años contó que llegó al club porque “era una propuesta interesante” y que entre las metas inmediatas está la de ascender de categoría.
“Me gustó la propuesta de venir a jugar a Banfield, me interesó el proyecto y por eso acepté la propuesta”, relató el delantero.
Al mismo tiempo y respecto a las metas, Coronel relató: “Espero poder tener un buen torneo en lo personal y con el equipo ojala se pueda lograr el tan buscado ascenso de categoría”.
“Ya hablé algo con el entrenador (Diego Ortega) y se apunta a hacer un buen papel en el campeonato, siendo protagonistas”, manifestó.
Por el momento, junto a Coronel llegaron Juan Romero, Maxi Werner, Eduardo Brissio y los hermanos Maximiliano y Cristian Agostino, sumándose al plantel con jugadores referentes como Hernán De Battisti o el “hueso” Serra, y juveniles como Santiago Escande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario