El partido que Banfield le ganó a Nueva Chicago dejó algo más que los tres puntos en el bolsillo. También significó el regreso de Roberto Brum a los campos de juego tras haberse recuperado de la fractura de tobillo que lo marginó de la actividad profesional durante casi seis meses.
A los 23 minutos del segundo tiempo, Daniel Garnero hizo la seña y enseguida el volante apareció para ingresar en lugar de Pablo López. Antes, Cristian Leiva se había retirado del partido y muchos creímos que ese era el momento del esperado retorno del Pelado al mediocampo banfileño pero no fue así. Hubo que esperar un ratito más pero, en definitiva, sucedio.
Roberto Brum llegó a Banfield a principios de año como uno de los refuerzos del plantel que dirigía el Polilla Da Silva. Se adueñó del mediocampo y con su voz de mando se fue consolidando pese al mal momento futbolístico del Taladro. Pudo convertir un gol contra Olimpo en Bahía Blanca hasta que llegó la lesión contra Independiente, en el mes de abril. Luego, la historia es conocida. Con el descenso consumado, el uruguayo manifestó su deseo de quedarse en Banfield y ponerle el pecho a la situación. Hoy es considerado uno de los referentes del actual plantel que pelea por regresar pronto a Primera división y hasta fue nombrado sub-capitán del equipo detrás de Marcelo Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario