sábado, 24 de mayo de 2008

Gimnasia (Jujuy) - Banfield: Del norte al Sur 1 a 1

En un duelo con objetivos diferentes, uno por descender, el otro por clasificar a la copa Sudamericana, el aburrimiento y la buena voluntad de la gente terminó con el encuentro.
El equipo jujeño demostró el porqué de su profundidad en la tabla de posiciones, salvo alguna chispa de Carranza para querer prender el fuego, lo demás es compañía.
El conjunto del Taladro todavía comandado por el tucumano Miguel Jerez, tampoco demostró demasiado, salvo las apariciones de Darío Cvitanich, el mejor delantero de este campeonato,también el resto acompaña.
No hay mucho más para decir, entre Barraza y Lucchetti se "comen" el primer gol, que fue aprovechado por el pelado Carranza que sin esforzarce demasiado la empujó hacia la red.
El gol del Taladro es una pelota que le queda a Darío luego de pelearla y adentro, 1 a 1 sobre la finalización del primer tiempo.
El segundo período solo fue un trámite para llegar al desenlace.
Para ver los goles, dale play:


Para la gente que no pudo viajar a Jujuy, la Subcomisión de Socios puso en la Sede Social una pantalla gigante para disfrutar del encuentro.
Por cuestiones ajenas a ellos no se pudo transmitir y las 200 personas presentes no pudieron apreciar lo prometido. Este episodio igualmente no opaca el buen trabajo que los "pibes" hacen por nuestra institución.
Para la próxima pantalla, ¿habrá más precaución?, ¿no se pudo probar si andaba unas horas antes?¿quien fue el encargado de este papelón?.
Solo queda averiguarlo, así sabremos de quien se trata y sacaremos nuestras conclusiones.
!!! Por un Banfield grande !!!
¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios.: