martes, 7 de junio de 2011

Luego de un pequeño descanso de dos días el equipo volvió a los entrenamientos

Luego del triunfo ante All Boys los jugadores tuvieron dos días de descanso volviendo este martes por la mañana a los entrenamientos en el predio de Luís Guillon.

Los trabajos fueron divididos entre tareas regenerativas, gimnasio de musculación y trabajos con pelota.
Tras el entrenamiento, el entrenador Sebastián Méndez saludó a todos los periodistas presentes en su día y posteriormente explicó:

“Si ante Boca hacemos las cosas bien podremos ganar. Los condimentos para las previas están bárbaros, pero cuando empieza a rodar la pelota se termina todo”.
“Tenemos que ser ordenados para llevarnos los tres puntos. Julio (Falcioni) conoce muy bien al equipo, no hay mucho misterio. Antes quizás había, pero ahora la historia es otra. Nosotros también sabemos como piensa él. El equipo que menos errores tenga es el que ganará”, explicó el DT.
Sobre la despedida de Martín Palermo, Méndez expuso: “Yo lo marqué y lo padecí. Lo respeté siempre, viéndolo desde afuera hizo algo fantástico, es elogiable. Me parece un tipo bárbaro y está poniéndole un broche de oro a su carrera, pero esperemos que no nos haga un gol justo a nosotros, más sabiendo la racha que tiene con Banfield”.
“A Palermo lo vamos a marcar tratando de obstaculizar su juego, aunque no es ningún secreto que no creo que haya arquero del fútbol argentino al que no le haya hecho goles. Hay mucho mérito de él y con sólo mirar las estadísticas abruma”, sostuvo.

1 comentario:

Germano dijo...

Creo que el mayor condicionante de este partido será la cobertura mediática (no periodistica) que tendrá dado que será el último que jugará Palermo en la bombonera. Banfield es una gran incógnita, pero el Boca de este torneo no es gran cosa y si los muchachos logran sobreponerse a lo que será el escenario y el entorno preparado para la gran fiesta del goleador tendremos algunas posibilidades que sería muy conveniente no desaprovechar.
Yo creo que se puede.