jueves, 16 de junio de 2011

¿Vuelve?

Sin dudas la finalización del primer semestre de 2011 no es el esperado por Roberto Battión. Luego del cruce con el Turco Mohamed tuvo que salir a desmentir y alivianar sus declaraciones pero la cuestión con el DT del Rojo existió y tuvo un precio porque desde ese momento el Rubio perdió la titularidad y hoy figura en la nómina de los prescindibles para la temporada que viene.
"No sé si habrá recorte o no. Tengo contrato con el club por tres años más. Si la dirigencia quiere que siga, lo haré. Si no, buscaré otro club" manifestó el ex Argentinos, Aris Salónica y Banfield días atrás y fue el guante que levantaron precisamente en Banfield para iniciar la operación retorno del volante campeón 2009 que hace un año se fue del Taladro de manera confusa cuando todo parecía indicar que seguiría vistiendo la camiseta verde y blanca.
Por el momento habrá que esperar porque, como ya es costumbre, cada vez que finalizan los campeonatos la danza de nombres está a la orden del día y es por ello que hay que tener cuidado para no ilusionar al hincha.

1 comentario:

Germano dijo...

Nunca tuve demasiado claro el tema de su ida porque me pareció que hubieron circunstancias que no nos llegaron a "los de a pié", razón por la que hago una gran diferencia entre su desvinculación de Banfield y la salida "dramática" de Dátolo, Falcioni, Ervitti y algún otro que en este momento se me escapa, y a los que no quisiera volver a ver nunca por Banfield.
Si hay algo de cierto en estas versiones, a mi no me molestaría su regreso porque creo que es un muy buen mediocampista con llegada y en estos momentos no nos vendría nada mal.