viernes, 14 de junio de 2013

Esperando la definición, algunos nombres ya no vestirán la camiseta del Taladro

Durante las últimas horas se dieron a conocer algunos nombres de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Pablo Santillo, Marcelo Bustamante, Marcos Galarza, Matías Díaz, Carlos Rearte, Andrés Silvera, Pablo López, Ariel Broggi, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Nicolás Bauchet, Juan Pablo Ferreyra y Franco Grassi integran la lista de prescindibles en el Club Atlético Banfield.
Del mismo modo trascendió que Cristian Leiva y Germán Caffa renovarán sus vínculos. El caso del Rioja terminó siendo sorpresivo y a la vez gratificante hasta para el propio jugador que seguirá siendo un referente del plantel a partir del 4 de julio, día en que el plantel regrese a los entrenamientos.
Los casos de Omar Zarif, Lihué Prichoda, Iván Pérez y Ricardo Noir aún no tienen definición aunque se estima que estos jugadores tienen la aprobación del cuerpo técnico para continuar.
Lo cierto es que habrá que esperar entonces, como lo dijo Alejandro Grigera, la confirmación oficial para saber en definitiva cuáles serán partícipes de la pretemporada que el plantel realizará en Mar del Plata.

No hay comentarios.: