lunes, 3 de junio de 2013

Torneo B Nacional - Fecha 36: Crucero del Norte 1 - Banfield 0

El Taladro cayó en Misiones. Con gol de Ernesto Álvarez, Crucero del Norte le ganó 1-0 al equipo de Matías Almeyda que volvió a mostrar una floja producción.

El primer tiempo fue parejo y trabado en el mediocampo; los locales no supieron llegar con claridad y Banfield, sin hacer gran cosa, manejó un poco mejor el balón pero tampoco generó mucho peligro en el arco de Gaona. Las llegadas del elenco misionero fueron aisladas y sobre todo con remates de afuera, algunos bien dirigidos pero no con la potencia necesaria para vencer a Germán Caffa, ex jugador de Crucero.
En el complemento, el Colectivero mostró otra actitud y salió a presionar más arriba a un Banfield demasiado estático que no encontraba ni siquiera en los consejos de Almeyda, su entrenador, la manera de generar peligro para Crucero.
Tal fue el empuje del local que a los 7 minutos de esa parte, Lenci recibió un gran pase de Sagarzazu y mano a mano frente a Caffa definió cruzado de zurda y tras el rebote en el arquero, el paraguayo Ernesto Álvarez no tuvo más que empujarla y así desatar el festejo de los hinchas que llegaron al estadio Andrés Guacurarí. Desde ahí Crucero cedió peligrosamente terreno pero el Taladro no supo aprovecharlo aunque, sin ser claro, manejaba el balón muy cerca del arco de Julio Gaona y se encontró quizás con la situación más clara del juego cuando Silvera recibió un centro perfecto desde la izquierda y conectó un tremendo cabezazo que el arquero local descolgó del ángulo.
Y así se fue otro partido, uno más de este equipo que sigue sin mostrar nada en el campo de juego. Cuando aún quedan dos jornadas por jugarse lo único que se espera es el final de la temporada.
Foto: clubcrucerodelnorte.com.ar 

No hay comentarios.: