sábado, 15 de junio de 2013

Matías Almeyda: "Fue el mejor partido"

Así calificó el encuentro disputado por su equipo en una cancha siempre difícil y ante un rival complicado. "En el segundo tiempo nos quedamos un poquito sin piernas pero siempre con una identidad y una idea. Ante un gran rival pudimos marcar diferencia", expresó Matías Almeyda luego de la victoria de su equipo en Florencio Varela. "Esta es la idea y la manera en que tenemos que ir a buscar los partidos", remarcó.
También destacó la presencia de 14 juveniles, entre titulares y suplentes, que fueron partícipe de la goleada 2-4 ante Defensa y Justicia. "Si les damos la confianza en los momentos justos creo que les dará mucho futuro. Han cumplido con las expectativas".
Con respecto a lo que viene, el entrenador se refirió al plantel que agarró y evaluó durante estos partidos.
"Este es un grupo que estaba conformado desde antes que llegáramos nosotros. Respeté hasta el ultimo día a cada uno de ellos. Les di la posibilidad a todos y analicé en vistas al futuro. Les aclaré que no daría explicaciones porque yo no había traído a ninguno de ellos".
"Sabemos que cuando se producen tantos cambios no siempre es aceptado de la mejor manera al que le toca no seguir en el Club o en el proyecto pero siempre fuimos respetuosos con ellos a la hora de hablarles aunque es normal que no queden contentos los que no siguen".

No hay comentarios.: