lunes, 10 de junio de 2013

Torneo B Nacional - Fecha 37: Banfield 1 - Ferro 0

Banfield superó a Ferro y estiró su invicto a ocho partidos sin derrotas como local. Fue 1-0 con gol de Cristian Molina y ya piensa en la próxima temporada.

En la noche de Banfield, el Taladro superó 1-0 a Ferro y de esta manera le dio continuidad a la racha sin derrotas en el Florencio Sola. Ya son ocho los partidos que no pierde en Peña y Arenales algo que contradice su producción fuera de casa donde al equipo le costó hacer pie.
Durante el primer tiempo, el mayor protagonismo fue del equipo de Matías Almeyda pero, al igual que en muchos partidos anteriores, el equipo no tuvo profundidad ante un rival que estuvo más cerca del gol, mediante la fórmula de los centros aéreos.
En la segunda etapa, se vio la inclusión de los juveniles Jonathan Requena y Emiliano Terzaghi que revitalizaron el ataque banfileño.
La apertura del marcador vino tras un desborde de Terzaghi y centro para Molina, que definió de derecha ante la floja respuesta de Jorge Carranza.
No le sobró nada a Banfield pero le alcanzó para despedirse de su gente como local con un triunfo que solo sirve para engrosar el promedio.
Ahora habrá que esperar el último partido de la temporada ante Defensa y Justicia y determinar qué jugadores seguirán en el Club.

No hay comentarios.: