No pudo ser. Cuando parecía que Banfield se reencontraba con la victoria, el equipo de Diego Ortega volvió a caer, esta vez como local y ante Nueva Estrella por 5-4.
La ventaja la había conseguido Hernán Serra, pero el equipo visitante aprovechó mejor las situaciones de ida y vuelta de un partido muy abierto y llegó a la igualdad. Aún así, Banfield parecía irse al descanso dos goles arriba, porque la reacción fue rápida y Juan Manuel Romero y Bruno Siciliano pusieron un 3-1 que daba calma. Pero con la expulsión de Serra y la sexta falta a favor de la visita, Nueva Estrella llegó a la igualdad en los últimos segundos de ese parcial inicial.
Al comenzar la segunda parte, el rival de Banfield comenzó mejor y se puso en ventaja, pero fue el goleador Carlos Coronel quien festejó el 4-4, que poco duraría porque enseguida Nueva Estrella marcó el quinto y le puso un cierre al partido.
Así, el Taladro acumula tres derrotas consecutivas y empieza a mirar de reojo la preocupante tabla de los promedios, de la que buscará salir un poco aireado el próximo fin de semana, cuando visite a Juvencia.
Fuente: prensa Banfield
No hay comentarios.:
Publicar un comentario