El Futsal de Banfield no logró despegar ante América del Sud y a pesar de hacer un partido sumamente parejo, en la parte final se descuidó y en su afán de quedarse con los tres puntos, terminó cayendo por 7 a 3. El equipo de Diego Ortega peleó hasta el último minuto, pero siempre debió salir a remontar el resultado, porque hasta el 3 a 3 recibió el primer golpe.
Ante un buen marco de espectadores en el Microestadio, Banfield salió a la cancha con Pelaia, Barrios, Serra, Coronel y Hernán De Battisti, quien casualmente inició la jugada del primer tanto del Taladro, tras luchar un balón contra la derecha y habilitar a Coronel. Allí fue cuando Banfield, a poco del final, salió a buscarlo, dejando espacios en el fondo. Primero se lució Pelaia, pero no pudo contener todo lo que le tiraron.
Luego, la segunda igualdad fue gracias al oportunismo de Siciliano, mientras que ya en el segundo tiempo, De Battisti metió un potente remate para lograr la tercera igualdad.
Ya con ventaja para América, los espacios fueron más con tal de achicar el resultado y la visita terminó de sentenciar el partido.
Fuente: Prensa de Banfield
No hay comentarios.:
Publicar un comentario