miércoles, 18 de junio de 2008

CÓDIGO BANFIELD TV: El Goleador Darío Cvitanich pasó a despedirse.

Un lujo, una vez más Darío Cvitanich pasó por los estudios de Código Banfield TV. Un programa especial para el Goleador anticipando la despedida del ídolo banfileño.
Desde este lugar queremos agradecerle por su presencia y por el buen momento que pudimos disfrutar junto a las notas realizadas desde su Baradero natal. Los orígenes, su familia, allegados y amigos que siempre estarán a su lado pudieron saludar a Darío mediante nuestra cámara.
Una vez más el agradecimiento eterno y el saludo desde Código Banfield deseándole el mayor de los éxitos... Hasta pronto, Darío!!!
También el agradecimiento a todos los que participaron con sus llamados y mensajes y a los que se acercaron a presenciar en vivo nuestro programa.
Y no te olvides que este jueves 19 de junio en el gimnasio Angel Viggiano de la Sede Social se realizará la Fiesta Despedida de Darío Cvitanich organizada por el Club Atlético Banfield.

EL EVENTO COMENZARÁ A LAS 19.30. SE ENTREGARÁ UNA ENTRADA POR CARNET DE SOCIO CON LA CUOTA DE MAYO AL DÍA. LAS ENTRADAS SON GRATUITAS Y LIMITADAS. SE DARÁN POR ORDEN DE LLEGADA HASTA AGOTAR LAS MISMAS. Y SE PUEDEN RETIRAR HASTA ESTE MIÉRCOLES A LAS 20 HORAS.

No hay comentarios.: