miércoles, 25 de junio de 2008

Cosa de no creer

La gente del Taladro siempre esta presente alentando a nuestros queridos colores, esto es algo que los " políticos" de nuestro club no saben valoran.



Luego de la derrota del domingo frente a River Plate por 3 a 2 nos causo indignación ver las caras sonrientes de algunos dirigentes OFICIALISTAS y otros OPOSITORES, esbozando sonrisas por la derrota y de esta manera burlandose de los socios que somos los que sufrimos y a la vez alimentamos sus expectativas de gobernar.
Como todos saben, Código Banfield está con la CAMARITA por todos lados con la cual hemos grabado estos testimonios que detallamos con anterioridad; por respeto a nuestra institución y dejando pasar esta oportunidad de poner en evidencia aquienes se burlan de los socios, por ahora, no pondremos las imágenes ya que podrían desatar una gran polémica la cual no esta en nuestras intenciones y menos en estos tiempos de elecciones con lo cual seríamos tildados de OFICIALISTAS o de lo contrario, OPOSITORES. La verdad es que a nosotros la política institucional no nos interesa demasiado o mejor dicho no nos hace falta estar de un lado o de otro sino saber que lo único que deseamos es que a nuestro querido club le salgan las cosas bien y también hacer saber que estamos a disposición de los que nos necesiten para lo que sea y que podamos cumplir.
El que tuvo la oportunidad de conocernos sabe que es así y el que no la tuvo tendría que hacerlo antes de opinar o ensuciar nuestra imagen.
Somos "UN GRUPO DE AMIGO ", todos hinchas del Taladro

¡Banfield te llevo en el alma y cada día te quiero más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmm q informe malo!
pensaba q el video era imagenes de lo q comentaban!

la verdad q ensima dicen q no les importan lo institucional entocen para q ponen esta nota!! muy mala
es tirar humo, no se, sean + periodista!

un consejo!

la pagina esta buena pero esta nota ........... mmmmm

PD; y eso q no me gusta portell x las dudas!