viernes, 20 de junio de 2008

Fiesta despedida de Darío Cvitanich: Simplemente GRACIAS!!!

El goleador del Taladro, y por ahora del torneo, Darío Cvitanich tuvo su merecidísima fiesta de despedida.
En el gimnasio Angel Viggiano alrededor de 900 personas disfrutaron de la fiesta que el Club Atlético Banfield preparó para el Pibe de Baradero. Mediante la colaboración y organización de la Subcomisión del Socio; los integrantes de Relaciones Públicas y el personal de nuestra institución la fiesta salió perfecta. A esto debemos sumarle la tarea en la conducción del evento de Fabián Jersak y también hoy nos tocó de cerca a nosotros ser colaboradores en la sección dedicada a videos relacionados con la vida de "Cvita".
Todo empezó cerca de las 21 hs cuando las imágenes se hicieron presentes en dos pantallas gigantes alrededor del escenario; con Darío como espectador la fiesta dio el puntapie inicial con un video-clip donde se podía ver un recorrido por su pueblo, Baradero, donde creció y comenzó a jugar al fútbol; entre otras cosas, acá lo colgamos para que vos también puedas disfrutarlo:







Y luego, sin saber que desde Baradero habían venido sus familiares, amigos y técnicos que lo vieron crecer, Darío saludó y agradeció a todos los que se encontraban en la Sede. Cuando pudo ver que los suyos comenzaron a subir al escenario se emocionó aún más.
Más tarde, Francisco"Chiqui" Portillo, DT de Cvitanich en Baradero, contó algunas anécdotas y pudo obsequiarle una camiseta propia de Villa Dálmine, club en el que Portillo fue campeón y elegido uno de los mejores jugadors de la historia. A su vez, Miguel Jerez, emocionó al goleador con sus elogios y recuerdos. Recordemos que el tucumano, actual DT de la Primera División, fue el encargado de recibir a Darío en Banfield.

La cena transcurría y con ella vinieron los goles proyectados en video para amenizar la noche reviviendo los 37 goles en 100 partidos de Cvitanich. También un show musical acompañó y cerró la fiesta entonado algunos covers de intérpretes reconocidos en su mayoría del rock nacional.
Un segundo video-clip pudo mostrar algunos saludos de los actuales jugadores del plantel profesional, que también estuvieron presentes en el agasajo, insertados cálidamente entre fotos, camisetas, recortes periodísticos y recuerdos personales que Darío Cvitanich atesora en su casa de Baradero. Otra joyita que también lo compartimos con todos ustedes en este momento:


Un gran momento continuó cuando Cvitanich hizo entrega de una plaqueta para el símbolo de Banfield que también deja el club y el fútbol para siempre: Javier Sanguinetti. El Archu fue ovacionado por todos y agradeció el gesto.
Luego la Subcomisión del Socio obsequió una camiseta de Banfield enmarcada y del mismo modo el presidente Carlos Portell hizo entrega de otra plaqueta conmemorativa esta vez para el agasajado de la noche.

Para el final las palabras de Darío resumen todo: “Estoy seguro de que voy a volver. En esta fiesta me han sorprendido y mucho, no pensé que iba a haber tanta gente. Ojalá que sirva esto para que Banfield siga creciendo, para que día a día vaya siendo más grande y para que el día de mañana todos podemos gritar el “DALE CAMPEÓN” que sabemos que tan cerca está”.

No hay comentarios.: