martes, 10 de junio de 2008

Miradas diferentes: Miguel Jerez y Néstor Pittana

Miguel Jerez no quedó muy conforme con el arbitraje de Néstor Pittana; por eso Código Banfield te pone en imágenes las declaraciones del tucumano luego del encuentro en el que el Taladro perdió, el sábado por la noche, ante el Ciclón 3-2.
También podés escuchar la otra campana, la del árbitro Néstor Pittana que hizo su descargo al finalizar el partido dando su punto de vista ante nuestra cámara, dale play:


Solo queda el último partido contra River y con él culminará un campeonato que, si bien se sumaron bastantes puntos, no alcanzóo para cubrir la temporada de 59 puntos que dejamos.
Lo único que queda es esperar la llegada de Jorge Burruchaga y las nuevas incorporaciones que, según dicen, serán muy importantes para el campeonato que viene.
Lo rescatable de todo el torneo fue el apoyo que tuvieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la hinchada. La Gloriosa Gente en definitiva, sea de local o visitante, es la que siempre está presente para alentar en las buenas y en las malas. Si no me crees reviví el aguante en el Nuevo Gasómetro pese a la derrota:


¡¡¡ La mejor hinchada del sur !!!

No hay comentarios.: