domingo, 8 de junio de 2008

San Lorenzo 3 - Banfield 2: El Ciclón arrasó con el sueño copero del Taladro

Reviví los goles y la forma en que Banfield perdió más que un partido. Así nos quedamos afuera de la Copa Sudamericana y rompimos la sana costumbre de jugar torneos internacionales consecutivamente desde 2004 .
Los problemas que tiene Banfield políticamente se expresan en el campo de juego.
Señores dirigentes: dejen los intereses de lado; dediquense pura y exclusivamente al orden institucional y los resultados estarán a la vista.


Política barata... equipo de oferta.



En un encuentro donde hubo más goles que buen juego el Ciclón se quedó con los tres puntos en una cancha que al Taladro no le calza para nada bien.
La defensa del visitante ayudó bastante a Gonzalo Bergessio para que fuera el goleador del partido con tres tantos (dos en el primer tiempo y el otro en el segundo).
Los goles del Taladro fueron anotados, el primero, por Luciano Civelli (gracias a un regalito del cuestionado Agustín Orión) y el segundo por Darío Cvitanich, de penal, para aumentar su cifra en la tabla de goleadores (quedó al tope con 11); en esta jugada tendría que haber sido expulsado el arquero cuervo por ser último hombre en la falta que le comete a Jerónimo Barrales, pero el árbitro Néstor Pittana (muy cuestionado por Miguel Jeréz) hizo la vista gorda como en gran parte del encuentro.

Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte Pablo Santillo le atajó un penal al ex Banfield Adrián González.
Ya sobre el final se fue expulsado Julio Barraza por cometer una falta innecesaria en el medio campo.
De esta manera el Ciclón le sopló los tres puntos al desmoralizado equipo del Tucu Jerez.
Cabe recordar que para el próximo encuentro el Taladro no podrá contar con ninguno de los dos centrales debido a que José Devaca llegó a la quinta amarilla y Julio Barraza fue expulsado; de esta manera se le abre una puerta a Javier Sanguinetti para jugar todo el encuentro ante River. El Archu tenía pensado jugar de entrada y retirarse a los diez minutos de iniciado el encuentro.
Sigue la mala racha en el bajo flores.

Sintesis del encuentro:
San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, Andrés D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo.
DT: Norberto Batista.
Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Julio Barraza, José Devaca, Pablo Vergara; Jairo Patiño, Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Luciano Civelli; Jerónimo Barrales y Darío Cvitanich.
DT: Miguel Jerez.
Goles:
En el primer tiempo: 17m, Bergessio (SL); 23m, Patiño, en contra (SL); 33m, Civelli (B).
En el segundo tiempo: 8m, Cvitanich, de penal (B); 28m, Bergessio (SL).
Cambios:
En el segundo tiempo: 13m, Walter Acevedo por D’Alessandro (SL); 23m, Andrés Silvera por Rivero (SL); 27m, Emmanuel Pio por Barrales (B); 31m, Cristian García por Villarreal (B); 33m, Germán Voboril por Romeo (SL); 35m, Maximiliano Laso por Vergara (B).
Incidencias:
En el segundo tiempo: 17m, Santillo (B) le atajó un penal a A.González (SL);
45m, expulsado Barraza (B) por agresión.
Estadio:San Lorenzo.
Árbitro:Néstor Pittana.

No hay comentarios.: