jueves, 30 de octubre de 2008

Conferencia de prensa: La desprolijidad y el desorden no cambia

Una vez terminado el partido donde El Taladro perdió ante Boca Jrs por 1 a 0 los medios de comunicación nos dirigimos a la "hermosa sala de prensa" del "moderno estadio", hasta ahí todo bien.
Al entrar a dicha sala nos encontramos con la misma desprolijidad de siempre, todos los periodistas partidaros como así también los nacionales amontonados al lado de "dos parlantes" para poder obtener el audio de las notas, mientras que las sillas fueron puestas en su lugar para ser ocupadas y nadie la usa, después nos quejamos cuando estos medios critican al club.
Y ni hablar de los que grabamos con cámaras, por la misma desprolijidad, nos terminamos cruzando todos por delante de las mismas.
Esperemos que algún día llegue a nuestro Banfield querido la cuota de inteligencia para iluminar a los organizadores de este evento.
Si no tuviste la oportunidad de presenciarlo acá no solo te lo contamos , también te lo mostramos, analizalo vos mismo y saca tus propias conclusiones.



Para escribir esta nota no tuvimos que pensar demasiado ya que es la misma que publicamos en este mismo blog el día 20/10/08 cuando le ganamos a Racing por 1 a 0, pero el video que acabas de ver sí es nuevo es el del partido contra Boca Jrs... PERO NADA...NADA CAMBIA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero en ningún medio criticaron o descalificaron la tarea de prensa? ¿O sí? no hay pija q les venga bien. Saludos.