lunes, 13 de octubre de 2008

Marisel Pinese obtuvo en Sudamericano de Patin

La patinadora Marisel Pinese logró recientemente el Campeonato Sudamericano, realizado en San Fernando del Valle de Catamarca en la categoría de show por equipos, con el plantel de Showart al obtener el primer puesto de esta especialidad con la siguiente puntuación: La primera fue de 9.8, 9.8, 9.8, 9.7, 9.8, y la segunda 10, 10, 10,10,10.
Este equipo cuenta con 26 integrantes en la pista, además de 2 entrenadores, coordinadores, vestuaristas y colaboradores, que forman un total de 35 personas, siendo el mismo grupo que logró el tercer puesto en el último mundial.
En este torneo participaron equipos representativos de Argentina, Uruguay y Paraguay. *Realmente fue emocionante, partiendo puntualmente porque nos dieron 10 de puntaje, es algo perfecto en el patín. Sinceramente fue bárbaro, la rompimos”, contó feliz Pinese.
Respecto a los próximos pasos, Marisel contó:
*Siempre se puede alcanzar algo más, el grupo va por el oro en el mundial de Alemania y en lo personal quiero mejorar mis marcas. Cuando una llega a la sede social, los profesores y los alumnos te felicitan, preguntan como te fue. Todos estaban contentos. Hacia mucho que no nos ponían un 10. Es muy complicado lograr una puntuación así. En un mundial es muy difícil llegar a ese nivel. Además, el público nos hizo sentir muy bien, sostuvo.

No hay comentarios.: