lunes, 13 de octubre de 2008

Hockey: Dos torneos de seven para todos

Entre octubre y noviembre llegan al club dos torneos de hockey para todos los fanáticos del deporte, sin importar el sexo o la edad.
Se vienen dos campeonatos en modalidad de seven organizados por el equipo femenino B de Banfield en el Campo de Deportes, con el fin de realizar una gira de cierre de año en diciembre en Uruguay.
El primero de los dos eventos será el domingo 26 de este mes para las categorías de novena, décima y nivel escuelita, con el objetivo de pasar una jornada en familia a puro hockey, disfrutando de juegos, sorteos, pochoclos y castillos inflables.
El evento comenzará a partir de las 10 hs y cada equipo podrá tener 5 jugadores titulares y 2 suplentes, con un costo de inscripción de 10 pesos por persona, que incluye una vianda, acceso ilimitado a todos los juegos y muchas sorpresas.
La fecha de cierre de inscripción será el próximo lunes y se podrá realizar vía email (
seven2008damasb@live.com.ar).
El torneo de jugará en la cancha de césped sintético.
Y para no dejar afuera a nadie, el domingo 16 de noviembre se jugará el seven mixto para mayores de 18, donde podrán participar jugadores, aquellos que hayan dejado la actividad, amigos y familiares.
Los equipos podrán estar conformados por jugadores de del mismo o de ambos sexos.
El costo del personal será también de 10 pesos y los partidos se realizarán sobre césped natural debido a que para esa fecha está previsto que ya se hayan comenzado a realizar las obras para la instalación de la nueva alfombra, lo que le permitirá a Banfield volver a tener la mejor cancha de Sudamérica.
El torneo empezará a las 11 hs y habrá premios, sorteos, música y mucha diversión.

Información suministrada por el Dto de prensa y difusión del C.A.B.

No hay comentarios.: